Se cayó Twitter: reportan varias fallas en la red del ‘pajarito’ y no es solo en Colombia

Community Totus
2 Min Lectura
GETTY

Diferentes usuarios comenzaron a evidenciar problemas en las versiones de escritorio y de ‘smartphones’, ya que no podían ingresar a algunos ‘links’.

Sobre el mediodía de este lunes, diferentes usuarios de la red social comenzaron a experimentar dificultades a la hora de navegar en ella tanto es escritorios de computadores como en la aplicación para dispositivos móviles.

Lo ocurrido está relacionado con la función de enlaces de la plataforma, la cual se desconfiguró y provocó que los hipervínculos dejaran de funcionar, según lo mencionado por el portal Xataka, especializado en temas tecnológicos se ha roto.

Es decir, si un usuario intenta ingresar a cualquier tipo de enlace, Twitter inmediatamente arroja un mensaje de error que hace referencia a la API del sistema e invita a contactar al equipo de desarrollo.

Esta no es la primera falla que presenta en el año la red social, ya que a principios de este mes tuvo errores en varios de sus componentes.

El actual problema está ocurriendo en la versión web de la plataforma y en las aplicaciones móviles para Android e iOS. Aunque las fallas se están presentando desde hace varios minutos, la cuenta @TwitterSupport —la del soporte oficial de la red— no ha tuiteado al respecto.

TweetDeck, plataforma avanzada que utiliza columnas en específico y utilizada frecuentemente por medios de comunicación y profesionales de marketing, también presentó caídas y en algunas partes del mundo no funciona.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo