Se accidentó en una avioneta famoso cantante de música popular; este es su estado

Community Totus
2 Min Lectura
Instagram: @jhonalexcastano

Jhon Álex Castaño contó cómo fue el imprevisto que tuvo junto a su equipo cuando se desplazaba a Paipa, Boyacá.

Este sábado 25 de febrero el cantante de música popular Jhon Álex Castaño sufrió un accidente en una avioneta, cuando se desplazaba desde Pereira hasta el municipio de Paipa, en Boyacá.

A través de sus redes sociales, el artista comentó que el incidente que tuvo en la aeronave se presentó llegando a tierras boyacenses, pero que, “gracias a Dios”, él y las personas que iban abordo se encuentran bien.

Jhon Álex Castaño contó cómo fue el accidente en avioneta

En el video que compartió el programa ‘Lo sé todo’, de Canal 1, se puede ver al intérprete de éxitos como ‘Sin sentimientos’ y ‘Hoy me emborracho’ en buen estado de salud, pero con mucho susto tras lo ocurrido.

“Qué susto tan hijue… Definitivamente, hay que disfrutar cada día, de los hijos, de la mamá y de todos porque hace una hora estábamos saliendo de Pereira en la avioneta y tuvimos un accidente en el aeropuerto de Paipa”, dijo el artista de 41 años.

Minutos más tarde, el cantante explicó que a la avioneta en la que se transportaba se le estalló el tren de aterrizaje del lado derecho y se salió de la pista.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo