¡Se acabó la espera!

Johan Arenas Rueda
2 Min Lectura

El expresidente del Senado de la República, Juan Diego Gómez Jiménez, recibirá este viernes, 9 de junio, el aval del Partido Conservador, para aspirar a la Gobernación de Antioquia.

Gómez Jiménez hace parte de una coalición integrada además por Eugenio Prieto Soto, quien solicitó el aval del Partido Liberal, pero viene recogiendo firmas a través del Grupo Significativo de Ciudadanos, Una Antioquia Viva, Andrés Julián Rendón, quien también viene recogiendo firmas, pero cuenta con el aval del Centro Democrático y Mauricio Tobón, quien recoger firmas a través del Grupo Significativo de Ciudadanos, El Parche.

El aval para Juan Diego Gómez significa una derrota para el senador Carlos Andrés Trujillo González, quien hace ocho años “dejó tirado” a Carlos Mario Montoya, lo mismo hizo hace cuatro años con Juan Camilo Restrepo y este año con Julián Bedoya Pulgarín.

De acuerdo con Juan Diego Gómez, con el aval del Partido Conservador, también se le da la autorización para que se explore cualquier mecanismo que le permita, a la “Gran Coalición por Antioquia”, tener un candidato único a la Gobernación del departamento.

La entrega del aval para Juan Diego Gómez Jiménez, como candidato a la Gobernación de Antioquia, por el Partido Conservador, se hará oficial este viernes a las 10:00 a.m., en el auditorio del bloque 31 de la Central Mayorista de Antioquia.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo