Sara Uribe habla sobre la difícil situación que atraviesa en su vida: «Quebré y me estafaron»

Totus Noticias
4 Min Lectura

La actriz y modelo Sara Uribe rompió el silencio sobre su difícil situación económica tras salir de ‘La isla de los famosos’. 

La presentadora, actriz y modelo Sara Uribe ha querido hablar sobre las situaciones que la aquejan en la vida, las difíciles situaciones que ha tenido que vivir y como ha necesitado de ayuda para sanar y mantener su salud mental, que estuvo bastante afectada por los problemas, luego de su separación fue víctima de robos y quebró su empresa:

“Quebré muchas veces, me estafaron, me robaron. Personas inescrupulosas se aprovecharon, se adueñaron de mi imagen, falsificaron mis firmas y sacaron préstamos”, contó la modelo, que, por otra parte, reveló que una persona que trabajaba con ella falsificó su firma y le robó gran parte de su dinero, a tal punto que le tocó cerrar sus peluquerías: «Me robaron todo mi dinero, mi inversión, mis peluquerías quebraron por mal manejo administrativo. Me metieron en problemas legales”, precisó.

A pesar de toda esta situación tan compleja que tuvo que vivir tomo fuerzas y logró salir adelante gracias a Dios y a varios especialistas de la salud mental que la trataron, pues manifestó que pasó por psicólogo y psiquiatra para superar la situación: “Las ratas tienen que estar escondidas y yo no soy una rata para esconderme. Decidí emprender de nuevo, me paré, perdí plata, pero acá estoy“, comentó.

Finalmente, quiso agregar lo siguiente: “He tenido que pasar pruebas muy duras, han intentado atentar contra mi vida, mi salud. Personas me han querido hacer daño, afectar mi carrera, tumbar mis negocios, dañar mi vida sentimental, pero nada está contra la luz de Dios”.

Sara Uribe aseguró que viene asistiendo a un tratamiento psiquiátrico para controlar sus bajones emocionales y cambios repentinos de ánimo. En medio de su convivencia con la ‘Tribu Amazonas’; Sara se sinceró sobre sus problemas del pasado y los traumas que le han dejado en esta etapa de su vida.

La presentadora confesó que viene asistiendo a un tratamiento psiquiátrico; para controlar sus bajones emocionales y cambios repentinos de ánimo. Seguidamente, Uribe aseguró que está siendo medicada, pero que al entrar al reallity le redujeron la dosis.

Yo estoy en un tratamiento psiquiátrico porque hace aproximadamente un año entré en una depresión muy fuerte porque me separé, quebré en mis negocios; me robaron mucho dinero y para poder dormir, me ayudaron con medicamentos”, añadió. Asimismo, Sara expresó que le tocó despojarse de algunas de sus prendas porque se sentía atrapada; un comportamiento bastante frecuente en pacientes con ansiedad.

Finalmente, la presentadora recalcó que la depresión es una realidad; y pedir ayuda a tiempo es la diferencia que puede marcar su vida y la de las personas que amas. “En La Isla de los Famosos viví momentos muy duros porque no me estaba tomando el medicamento. Y sí, no es pecado tomar medicinas”, puntualizó la actriz.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo