Santiago Rojas, jugador paraguayo, llegá a reforzar el arco de Atlético Nacional

Totus Noticias
3 Min Lectura

Atlético Nacional dio apertura al primer semestre de la Liga BetPlay con una victoria en condición de local frente Alianza FC, equipo que poco pudo hacer ante la buena actuación del arquero Harlen Castillo. 

Pero no era un secreto, que las directivas del conjunto verde, querían un hombre más en puerta y este viernes, 26 de enero, confirmaron la llegada de un nuevo arquero tras la reciente salida de Kevin Mier, quien ahora vestirá la camiseta del Cruz Azul en el fútbol mexicano, hombre que gracias a sus atajadas les entregó el título de la Copa BetPlay en finales del 2023.

A traves de sus redes sociales y con un video, el equipo oficializo la llegada de Santiago ‘Kili’ Rojas, nuevo guardameta de Atlético NacionalEl paraguayo de 27 años llega a Colombia para su segunda experiencia como arquero internacional. 

El jugador ya tuvo presencia con su selección en un partido amistoso el pasado 2 de junio de 2022 frente a Japón. 

Posterior a su presentación dijo: “Para mí es un honor ya estar en Medellín. Llegar al equipo más grande de Colombia es uno de los desafíos más grandes de mi carrera y por eso estoy muy feliz y contento”.

“Me puse la vara muy alta, desafíos muy grandes para mí, ir por el actual torneo, que es la Liga, y también hacer una gran Copa Libertadores”, agregó el paraguayo, quien también ha representado a la selección de su país.

Santiago Rojas es un arquero de 27 años, oriundo de Luque, Paraguay. Nacido el 5 de abril de 1996, tuvo sus primeros pinos en el balompie profesionalismo hasta el año 2016, cuando vestían los colores del Club Nacional en su país de origen.

En el cuadro guaraní, Rojas hizo todo el ‘curso’, haciendo parte de las divisiones inferiores hasta llegar al primer equipo y debutar.Del Club Nacional, emigró a Tigres de Argentino, club en el que alcanzó su primera experiencia internacional y donde alcanzó a disputar 16 encuentros, de los cuales siete fueron valla invicta.

Santiago Rojas se suma a Edwin Torres, Joan Castro, Carlos Sierra, Bernardo Espinosa, Daniel Mantilla y Agustín Álvarez Wallace, las nuevas adquisiciones del equipo antioqueño. 

Este domingo, 28 de enero, Atlético Nacional se enfrentará en condición de visitante al América de Cali, en partido de la segunda fecha de la Liga BetPlay 2024 l.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo