Santiago Cruz sorprendió con ‘boletazo’ en ‘La descarga’; hasta el público llevó del bulto

Community Totus
1 Min Lectura
Foto de Santiago Cruz, en nota de La descarga (Caracol): el mentor del equipo amarillo dio boleta y hasta el público fue incluido Santiago Cruz/ Captura de pantalla 'La descarga'

El mentor del equipo amarillo tuvo un llamativo gesto al comienzo del capítulo 63 del programa de canto y convivencia de Caracol Televisión.

‘La descarga’: Santiago Cruz dio boleta y hasta el público fue incluido

El tolimense se paró de su silla para entregarle a cada uno de sus colegas una boleta que le da pase doble a ellos para asistir a su presentación en el Movistar Arena el próximo 21 de abril.

De hecho, el mentor del equipo amarillo no solo les dio al resto de cantantes y a Carlos Calero las mencionadas entradas, sino que se animó a invitar a algunos de los asistentes en ‘La descarga’ a participar.

Así fue como algunos de los presentes en el público cantaron algunos temas de Santiago Cruz para llevarse cada uno su tiquete para ver esa presentación que tendrá con Andrés Cepeda en Bogotá.

Después de eso cantó junto a Junior Bolívar, uno de sus pupilos, el tema ‘Así fue’, de Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel. Este es el video de esa presentación.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo