Santiago Cruz dejó en silencio total a ‘La descarga’; sacó a hijo de recordado concursante

Totus Noticias
3 Min Lectura
Capturas de pantalla de 'La descarga'

Una de las presentaciones que más dejó impactados a los jurados de ‘La descarga’ fue la de Cristhofer Dávila, recordado por su paso en ‘A otro nivel’ y por ser el hijo del Indio Harin, quien conquistó los corazones de los televidentes en 2016 y ahora en la primera versión del ‘reality’.

Una vez en el escenario, Cristhofer interpretó la canción ‘Más y Más’, de Draco Rosa, y desde el principio cautivó a Maía y Marbelle, con quien inició su audición. A medida que avanzó el tiempo, el concursante sorprendió a todos con las tonalidades de su voz, pero se le hizo imposible ganarse la confianza de Santiago Cruz.

El tiempo se agotó y finalmente el ibaguereño no oprimió el botón, por lo que el concursante quedó eliminado. Las caras fueron de asombro y los demás jurados se miraban entre sí sin entender por qué Cruz lo había dejado ir. Incluso, el silencio se apoderó del set y ni los miembros del público reaccionaron.

—¡Nooo!— gritó Marbelle.

—Silencio total en la sala— mencionó Maía.

Acá, la presentación que provocó discusiones:

Santiago Cruz fue el primero en tomar la palabra y le explicó al participante las razones que lo llevaron a no darle la oportunidad.

“Sentí que empezó un artista acá [señala a Marbelle] y terminó otro artista acá [se señaló a sí mismo]. Estamos en una posición muy complicada en un programa que tiene un nivel enorme y a mí particularmente no me conectó. Algo pasó y me desconecté de tu presentación”, mencionó el artista.

Maía seguía incrédula y aseguró: “Yo no entiendo…”.

Gusi explicó que, al parecer, el exceso de recursos que mostró pudo haber sido el culpable para que Cruz no lo aceptara, aunque su explicación no fue del todo convincente.

“A mí me pasó lo contrario y me gustó mucho que sin necesidad de hacer cosas fuera de lo común le diste magia a un par de momentos de la canción. Tienes una voz muy linda y limpia. Él aprovechó este momento porque es la única carta que se juega, pero sigo firme con mi sí”, admitió Marbelle.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo