Santiago Alarcón cambió actitud con su supuesto hijo: pidió ayuda para el «muchacho»

Totus Noticias
4 Min Lectura

El actor insistió en que no tiene parentesco con ese hombre, del que contó detalles con los que hizo un llamado de atención desde sus redes sociales.

Hace varios días, Santiago Alarcón hizo público que una persona lo contactó y se presentó como su hijo con Shakira. Por esa razón, lo denunció ante las autoridades por temor al comportamiento que pudiera tener.

El artista señaló a ese hombre de querer extorsionarlo por más de 800 millones de pesos, cifra que solicitó por medio de una tutela por el tiempo en el que ha estado lejos de él.

El supuesto hijo dio su versión en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, donde negó su vínculo con la cantante barranquillera, pero se mantuvo en la relación con el actor.

Santiago Alarcón sobre su supuesto hijo: nuevos datos y petición de ayuda

El protagonista de ‘El man es Germán’ salió al paso del tema en su cuenta personal de Instagram, con la intención de exponer datos acerca de ese hombre y enviar un mensaje general.

Alarcón, de 42 años, afirmó que el nombre del “muchacho”, como lo denomina, es Óscar Galeano, indicó que no es adoptado (como ha dicho esa persona) y que nació en Bogotá el 28 de octubre de 1992.

El actor indicó que conoció estos datos porque tuvo una larga conversación con la mamá y el hermano de su supuesto hijo. “Muy confundida, dijo que no sabían qué hacer [con el comportamiento de Galeano]”, contó el antioqueño de su charla con la progenitora.

El esposo de ‘Chichila’ Navia aseveró que la mujer le explicó que no se tenía que preocupar por “ese problemita, dicho por ella”, a pesar de que el hombre antes protagonizó otro caso de acoso.

Alarcón reconoció que ya no le preocupa que el “muchacho” trate de extorsionarlo, pero sí reconoció que le “parece peligroso porque él no está bien”.

“Necesitamos es ayuda para el muchacho, que alguien lo vea (…) que alguien se haga cargo de su salud mental”, aseguró, al explicar que consultó a expertos médicos que le señalaron que ese tipo de casos corresponden a un trastorno delirante, en los que los pacientes creen lo que se inventan.

Además, respondió a la sugerencia de varios usuarios para hacerse el test de ADN para desacreditar la versión de Galeano. “Cuando yo me haga la prueba y salga negativo, va a decir que yo la compré y no va a parar”, argumentó.

De igual manera, expresó su “rechazo” a que el programa ‘Lo sé todo’ haya presentar al “muchacho” porque lo expone al escarnio público con la intención de “ganar audiencia”.

“Queremos evitar que haya burla o amarillismo porque lo menos que queremos es perjudicar al muchacho”, concluyó, en un video en el que estuvo acompañado de su esposa ‘Chichila’ Navia.

Esta fue la grabación completa de la transmisión en vivo en la que el actor se refirió al tema sobre su supuesto hijo.

https://www.instagram.com/p/CieIpxdpnKj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ef0ec196-4361-4c86-94eb-6d4ee442b16e

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo