Samsung se alista para su evento de lanzamiento el 10 de julio: Se filtran características del Galaxy S25 Ultra

Totus Noticias
3 Min Lectura

Entre los finales del 2024 e inicios de 2024 el mercado de los celulares tuvo un gran auge debido a los lanzamientos de las diferentes marcas para este año, pues iniciar una temporada con nuevos dispositivos le hace ilusión a muchos usuarios.

Sin embargo, llegando al segundo semestre del año ya se pueden oír rumores sobre los próximos lanzamientos de las marcas en competencia del momento, por su parte, la compañía Samsung estaría trabajando en su celular Galaxy S25, pues luego del éxito del Samsung Galaxy S24, los usuarios de la marca esperan con ansias esta nueva versión.

Actualmente, la compañía se encuentra a días de celebrar en París su segundo Galaxy Unpacked del año, donde da a conocer oficialmente sus próximos lanzamientos, en este caso de los Galaxy Z Fold6 y Z Flip6, pero también los Galaxy Watch7 y Galaxy Buds 3 Pro, además de algunos indicios de su próximo lanzamiento de los cuales ya se tienen algunas pistas.

Se habla de que el Samsung Galaxy S25 tendría una pantalla de 6,8 pulgadas, además de que este sería el dispositivo que probará el nuevo modelo de inteligencia artificial de Google, Gemini Nano 2. Según las filtraciones del diseño de este dispositivo, tendrá un cuádruple modelo de cámaras traseras, con un sensor de 200 megapixeles con OIS, pues recordemos que una de las características que rompió expectativas fue la cámara del Galaxy S24, además se habla de tres sensores secundarios de 50 MP de resolución.

Uno de los sensores hará parte del lente gran angular de 50 MP, pero será más pequeño que el adecuado en la versión S24 Ultra, pero tendrá cuatro veces mayor resolución. También se habla de una cámara telefoto con un sensor ISOCELL de 50 megapixeles con un tamaño de 1/3 de pulgada y sin dejar a un lado el zoom óptico que esta vez dará 3 aumentos y OIS.

En cuanto a la cámara frontal, se habla de 12 megapixeles con apertura focal 2.2, con estas características que se han filtrado no cabe duda que Samsung le sigue apostando a la resolución de sus cámaras pero también a la integración de inteligencia artificial en sus próximos dispositivos.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo