InicioUltimas NoticiasSamsung Galaxy S21: filtran imágenes del curioso diseño de cámara en el...

Samsung Galaxy S21: filtran imágenes del curioso diseño de cámara en el nuevo smartphone [VIDEO]

[ad_1]

Detalles que sorprenden. El nuevo Galaxy S21 de Samsung está dejando sorprendidos a miles de fanáticos por el peculiar diseño de su cámara.

¿Buscas un nuevo smartphone? Seguramente este te llamará la atención. Miles de personas en redes sociales expresan su asombro por lo que se acaba de filtrar por parte de Samsung, nada menos que imágenes del próximo Galaxy S21, también llamado Galaxy S30. El mismo llegaría con una cámara que se diferencia del resto y que muchos ya celebran por su peculiar diseño.

Todavía faltan algunos meses para que se presente oficialmente, pero ya se han publicado las primeras imágenes que muestran cómo luciría el futuro smartphone de gama alta de Samsung, cortesía del confiable filtrador Steve Hemmerstoffer, más conocido como @OnLeaks.

El primer detalle que salta a la vista es el importante cambio de diseño que sufriría el Galaxy S21 / S30 con respecto a sus antecesores. Según los renders, el módulo de la cámara trasera se extenderá hasta envolver el marco lateral del teléfono.

El sistema fotográfico incluye tres lentes alineados de forma vertical y podría tratarse del lente principal de 108 megapíxeles que ya posee la serie Galaxy S20 y Galaxy Note 20, junto con un ultra gran angular y un teleobjetivo.

Por otro lado, OnLeaks también compartió algunas de las dimensiones del dispositivo. De acuerdo a su informe, el Galaxy S21 / S30 tendrá una pantalla plana de 6.2 pulgadas con un agujero perforado Infinity-O para la cámara frontal (será exactamente igual a la del Galaxy S20).

El teléfono mediría aproximadamente 151,7 mm x 71,2 mm x 7,9 mm, aunque el grosor se eleva a 9,0 mm con el módulo fotográfico. Asimismo, las imágenes dejan ver un puerto USB tipo C y un sistema de altavoces en la parte inferior.

Reportes previos apuntan que el gigante surcoreano adelantará la presentación de la próxima serie Samsung Galaxy S a enero de 2021.

Tomado de: Larepublica.pe



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí