Sagitario Mes de Septiembre 2022

3 Min Lectura

Vamos Sagi, ya es septiembre y la verdad es que estás a tope. Vale que no todo haya salido este tiempo atrás como querías, vale que las cosas no se hayan dado tan rápido como te apetecía que se hubieran dado pero créeme que falta poco para eso. 

Una de los tránsitos que más va a influirte en septiembre es sin duda la oposición de Júpiter con Mercurio durante casi todo el mes y esto puede llevarte a tener complicaciones en la comunicación o en tus relaciones con gente muy cercana. Y no tanto por malos rollos sino por malos entendidos. Si tienes muchos quebraderos de cabeza que no logras solucionar, créeme que lo mejor será pedir ayuda. No es que no puedas con todo Sagi, es que no tienes siempre todo el conocimiento suficiente como para solucionarlo todo. Hay algunas cosas que te preocupan pero si quieres solucionarlo tendrás que buscar soluciones de verdad. y sobre todo no dejar nada a medias Sagi. Si vas a empezar algo, hay que terminarlo como sea. Si empiezas a solucionar un problema, hay que llegar hasta el final. 

En el amor, si tienes pareja, hace falta tener más de una conversación Sagi. No porque las cosas siempre vayan mal sino porque podrían ir mucho mejor de lo que piensas. Septiembre es un mes de reconciliaciones, de muchas reconciliaciones pero no te conformes solo con eso. Optimiza y mejora tu relación. Saca lo mejor de ella. Y si no se puede o si ya no hay nada bueno que sacar, empieza a tomar decisiones. A veces uno intenta e intenta todo el tiempo pero las cosas no salen Sagi, a veces no hay que esperar toda la vida para que algo “pueda” arreglarse. Sea como sea, en septiembre sacarás los momentos para intentar arreglar los malos entendidos que pueda generar Mercurio retrógrado. Pondrás todo de tu parte. Pero eso sí, tendrás que tener autocontrol y sangre fría en ciertos momentos.  

Intenta sonreír un poco más, buscar a tus amigos, tomarte algo con ellos, DESAHOGARTE, que falta te hace muchas veces y divertirte un poco más. Las responsabilidades son necesarias pero sabes que solo eso no es vida. 

Si no tienes pareja, estás más abierta/o al cambio, quizás receptiva/o de alguna manera. Pero ándate con ojo y sobre todo no te encariñes demasiado deprisa. Analiza bien a la persona que llega a tu vida y tómate el tiempo que necesites. 

El Sol en Libra el día 23 de septiembre traerá un poco de paz y de tranquilidad en el ambiente. Recuerda que no todo dura eternamente pero mientras dura, hay que intentar hacerlo todo más fácil. Feliz septiembre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo