Sagitario Mes de Octubre 2021

4 Min Lectura

Llegan los progresos Sagitario, por fin. Las cosas como son, últimamente te veías un poco estancado con ciertas cosas, como si no evolucionaras, como si estuvieras “pillado” en un sitio y fuera realmente imposible andar hacia delante y hacia atrás. Y eso te estaba frustrando mucho, demasiado. Pero ya está. Este mes las cosas cambian. Una conversación o un viaje ha cambiado algo en ti. Es posible que ya no quieras llevar la vida que llevabas antes y que, de alguna forma, ahora te veas capaz de cambiarlo todo. 

En tus relaciones, pondrás gran dedicación, paciencia y mucha perseverancia. La Luna Nueva en Libra el día 6 de octubre hará que todo se suavice, y que las cosas que antes te irritaban mucho ahora incluso puedas pasarlas por alto. Lo sabes, hay cosas más importantes en las que pensar Sagi y sobre todo por las que preocuparte. Además, estás en uno de esos momentos en tu vida en el que, piensas mucho las veces que puede cambiarte la vida de la noche a la mañana. Y te asusta no hacer lo que quieres y que la vida se te escape de las manos. Por eso, nada (o casi nada) hará que te estreses o te enfades y dejes a un lado tu positividad y tu optimismo Sagi. 

El día 7 de octubre, Venus entra en tu signo. Y sí, se nota en el ambiente. Proyectas seguridad y sensualidad Sagi. Y no solo físicamente si no también mentalmente. Eres una persona que sabe reflejar bien lo que siente, y de alguna forma, eso de lo que te rodeas, también lo sueles absorbes. Prepárate para gustar, para verte bien, para transmitir belleza interior y exterior. Para que, de alguna manera, te deseen y te busquen Sagi. Bien sea gente nueva como tu pareja de siempre. Estarás radiante…

Es muy probable que este mes tengas algo en juego relacionado con una promoción o con un viaje o con un cambio importante relacionado con tu vida profesional y laboral. Haz lo que tengas que hacer y no te pongas trabas Sagi. A veces, te cuesta dar esos primeros pasos pero después, todo fluye.

A lo largo del mes, es posible que crees nuevas formas de ingreso. Eres una persona súper creativa Sagi, y este mes estás aún más a tope que nunca por lo que, seguramente se te vayan ocurriendo muchas cosas para ganar dinero.  

Con respecto a la salud cuídate de los resfriados y de algunos dolores de cabeza un poco fuertes. Mantén un poco tu rutina a rajatabla Sagi, no te pierdas por el camino. Evita comer demasiado fuera de casa y si lo haces, que no sea comida basura. Inténtalo. 

La segunda mitad del mes puede estar marcada por algunas discusiones de pareja, y quizás culpes a los demás de todo muy severamente Sagi. Cuidado con eso ¿ok? Evita la confrontación y dialoga, pero de una manera sana. No pierdas los papeles y evita por todos los medios gritar y ponerte agresivo. Si quieres salvarlo todo y volver a lo que tenías a comienzos de mes, ten paciencia. Feliz octubre Sagi.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo