Sagitario Mes de Noviembre 2021

3 Min Lectura

Empieza noviembre Sagi, y también en noviembre el Sol pasará a tu signo, más exactamente el día 23 de noviembre este año. Intenta no hacer una montaña de granos de arena ¿vale? Este mes puede ser increíble, sobre todo porque vas a llenarte de momentos súper especiales, quedadas con personas a las que hace mucho que no veías, conversaciones súper interesantes con gente nueva y ese sentimiento de que aún hay gente a la que le importas mucho. 

A principios de mes, con la Luna Nueva en Escorpio, sentirás la necesidad de tomar una decisión importante, muy importante, y quizás tengas cierta ansiedad o estrés. No te comas demasiado la cabeza y piensa que todo cambio requiere de un esfuerzo previo. Un esfuerzo súper importante que al final, te llevará a la felicidad. Créeme. Y el cambio será brutal, de esos que te cambian la vida. 

Si tienes pareja, tendrás que plantarte en muchos aspectos. No es malo poner ciertos límites a la otra persona, al final, los dos contáis en esto y quizás, una conversación a tiempo puede hacer que todo mejore. Ya verás cómo notas la complicidad otra vez, con más intensidad que nunca. Busca tus momentos Sagi, los necesitas junto a esa persona joder. No dejes que las cosas se enfríen y se vuelvan rutinarias porque no será bueno para nadie. Intenta sorprender con algo nuevo, con un viaje, con una cena en algún lugar especial… Algo que te una de nuevo, que te vuelva a reenganchar. 

Si no tienes pareja pero hay alguien en tu mente recuérdate, ahora más que nunca, todo lo que vales Sagi. Y si esa persona no sabe o no quiere corresponderte, ármate de valor y aléjate. Puedes aguantar muchas cosas pero ¿humillarte? No por dios… Además, ahora, en esta temporada de Escorpio vas a tener muchas ganas de verte bien, de atrapar, de cuidarte por dentro y por fuera y te sentirás guapa/o, harás por sentirte así, y por esa seguridad que desprendes, todo lo que quieras atraer, llegará. 

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Mucho pero que mucho cuidado con ese pasado que a menudo vuelve para joderte la vida Sagi, en serio, no es el momento ahora para gastar ni un segundo de tu vida en eso. Deja que llegue, y deja que se marche. 

A partir del día 23 con el Sol en tu signo, todo se relaja mucho más Sagi. Llegan oportunidades económicas grandes pero tienes que ser hábil para poner el foco ahí. Y sobre todo para entender que con un poco de constancia puedes llegar muy lejos. Hay señales que te dirán: “por aquí”. No luches tanto contra ellas… Tienes instinto Sagi. Mucho. Feliz noviembre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo