Sagitario Mes de Junio de 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Este mes tendrás que empezar a buscarle sentido de verdad a tu vida, Sagi. Te preocupan muchas cosas, pero siempre las vas dejando pasar y pasar y ahora es momento de enfrentarse a ellas. Sabes que hay mil planes que te gustaría hacer, mil cosas que en algún momento tendrás que enfrentarte a ellas, pero lo dejas para más tarde. Este mes serás consciente de que es hora de tomar las riendas de tu vida y de no dejar pasar más tiempo. Es difícil y te da miedo, pero tienes que hacerlo, por favor, Sagi. Tienes que darle a tu vida el giro que se merece, tienes que buscar alternativas a todo eso que se te está resistiendo.

Va a salir a la luz el Sagi filosófico y descansará un poco el Sagi fiestero y divertido, aunque seguirá al pie del cañón en los momentos en los que sea necesario. Y todo porque Mercurio estará retrógrado hasta el día 22. Sagi, ahora no es momento de actuar impulsivamente o de decir lo primero que se te venga a la mente, ahora tienes que tener un poquito de cuidado. Mercurio retrógrado puede afectarte sobre todo si tienes pareja. La comunicación entre vosotros puede volverse un poquito turbia, no ser clara del todo y eso puede traer problemas a vuestra relación. Ya sabes, con Mercurio retro, los retrasos, los contratiempos y las discusiones estarán a la orden del día…

Si estás soltero/a, el momento perfecto para manifestar el amor es el día 10, con el eclipse solar y la Luna Nueva. La energía que habrá durante estos días será increíble. Puede que sea tan intensa que estés un poco revolucionado, pero pueden llegar a surgir oportunidades muy buenas. Este eclipse es ideal para poner en práctica el amor propio, para hace crecer tu autoestima. Vas a darte cuenta de que no necesitas a nadie para cumplir tus planes de futuro, que tú eres la única persona de la que dependes. Con la Luna Nueva, vas a empezar a trabajar de cero en tus sueños.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Con Venus en Cáncer a lo largo de todo el mes, pueden surgir sentimientos apasionantes hacia una persona que lleva tiempo rondándote en la cabeza. Huyes de todo tipo de compromisos y de sentimientos, pero este mes se te presentará una situación en la que te debatirás entre hacer caso a tu cabeza o a tu corazón. Sagi, si te sientes a gusto y si tus sentimientos te lo piden, déjate llevar y disfruta del momento. Tampoco hace falta que te comprometas con nadie todavía. No te cierres al amor por lo que llegará en el futuro. Vive lo que te ofrece este en el presente y ya se verá. Este mes estarás súper atractivo y magnético, así que aprovecha, Sagi.

Ten cuidado, porque este mes puede que pierdas la confianza en una persona muy importante para ti. Será algo mutuo, esa persona también podría perder la confianza que tiene en ti. Te sentirás decepcionado y esa persona lo sentirá también contigo. Por favor, actúa antes de que sea demasiado tarde, porque puede ser difícil recuperar esa confianza. Actúa a tiempo, no lo dejes pasar porque está en juego una relación que es muy importante para ti.

A finales de mes, no solo estará culminando el mes, sino que también terminarán por fin ciertas situaciones que han sido estresantes para ti. El 22 termina por fin Mercurio retrógrado y después de eso, tendrás que ponerte a trabajar duro en todo lo que ha estado paralizado. Ahí será cuando puedas firmar y cerrar todos los acuerdos que se han pasado este mes.

Con la Luna Llena en Capricornio del 24 pueden llegar buenas noticias relacionadas con un aumento o con una nueva oportunidad laboral. Esta Luna viene para demostrarte que todo trabajo duro tiene una recompensa, que toro merece la pena. Cuida al máximo esa recompensa y no la malgastes en tonterías. Eso sí, date un capricho, Sagi, porque después de tanto esfuerzo, también hay que cuidarse por dentro y por fuera.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Este mes, sobre todo, intenta centrarte en ti, en tu futuro y toma las decisiones que sean necesarias para encontrarte a gusto con tu vida. Feliz junio, Sagi.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo