Sagitario mes de Febrero 2022

Totus Noticias
3 Min Lectura

Comienza febrero Sagi y lo cierto es que te has propuesto hacer un cambio en varios aspectos de tu vida. Necesitas cambiar algunos hábitos, es posible que empieces incluso un nuevo trabajo o que cambies algo de tu trabajo actual. Que no te asuste esto porque vas a lograr muchas cosas que te ayudarán mucho. El día 3 también termina Mercurio retrógrado así que, lo verás todo más claro también y las conversaciones serán más fluidas. Eso sí, empieza a buscar un poco más de acción en tu vida porque lo cierto es que has vivido algunas semanas un poco rutinarias. Y necesitas actividad ya y cosas nuevas que hacer.

Esta muy bien que sigas muchas responsabilidades al pie de la letra pero recuerda que tienes más vida que esa Sagi. Siempre has sido una persona súper independiente y libre pero últimamente parece que no hay nada que te mueva por dentro, nada que te haga sentir vivo de verdad. Intenta buscar metas nuevas, objetivos que te llenen, que te hagan disfrutar de tu día a día. Eres una persona con unas capacidades increíbles pero a veces se te olvida que las tienes.

Si tienes pareja, las conversaciones van a ser mucho más fluidas este mes. No quita que tengas alguna bronca importante, pero que Mercurio retrógrado haya terminado créeme que ayuda mucho. Si no tienes pareja puede que sea un buen momento para abrirte de verdad a encontrar el amor. Eso sí, no vas a meterte en una relación con cualquiera, eso lo tienes claro, y tampoco vas a enamorarte a la primera de cambio. Esa persona tendrá que tener todo lo que quieres en esta vida. Ya has aprendido demasiado de las falsas promesas y de la gente que jura y después no cumple. Lo siento pero prefieres estar solo antes de tener que estar tratando de “cambiar” a alguien. Las primeras semanas del mes serán claves para encontrar ese amor Sagi. Dure lo que dure, disfrútalo mucho y si el cuerpo te lo pide, da lo que quieras dar.

En febrero recuerda que, de una forma u otra, tu calidad de vida va a aumentar en casi todos los aspectos, tú estás buscando ese aumento y vas a conseguirlo, lo tienes claro. Hay que mejorar muchos aspectos, y ahora tienes más ganas que nunca de hacerlo. Por favor, apúntate a todo lo que quieras, a todo lo que te apetezca y no pongas excusas. Tienes que buscar tu felicidad… Feliz febrero.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo