18 C
Medellín
jueves, diciembre 8, 2022

Sagitario – Horóscopo Semanal del 14 al 20 de Noviembre

Comienza una nueva semana Sagi, y la verdad es que la empiezas de manera tranquila, más relajada, haciendo las cosas con calma. No merece la pena estresarse por cosas que no están en tu mano ¿sabes? eso no te lleva a nada. Estarás emocionalmente un poco más estable, ciertas cosas que eran importantes y que te preocupaban mucho parece que se van solucionando poco a poco y eso te da una energía increíble.

Cuida un poco más de tu salud estos días, sobre todo de lo relacionado con las vías respiratorias. Es importante que te cuides porque puedes pasarlo mal después si no lo haces. Bebe mucha agua y trata de comer un poco mejor, con horarios y organización. Esta semana te encontrarás en situaciones dónde las ideas nuevas y cierta información que desconocías estará muy presente. Posiblemente empieces a tener contacto con algo con lo que no tienes experiencia previa pero que al final te servirá de mucho. Si sientes curiosidad o te apetece comenzar algún curso, algún libro interesante o alguna formación distinta, hazlo Sagi. Renovarse o morir, ya lo sabes. Y ahora estás súper receptivo a nuevas ideas, sobre todo, profesionalmente hablando. Haz los ajustes que necesites, reflexiona y pon el foco en la dirección correcta.

Si tienes pareja y no estabas bien del todo, las cosas mejoran Sagi. Al menos, sabes que harás lo que esté en tu mano para arreglar ciertas situaciones. Eso sí, lamentarte o suplicar ni de coña. Lo tienes claro, hay ciertas cosas por las que no vas a volver a pasar, y entre ellas, eso. Intenta disfrutar más del tiempo libre, planea cosas distintas Sagi, busca la manera de asistir a algún evento social o cultural con esa persona, revitalízate, haz cosas que no haces habitualmente y trata, al menos por tu parte, de revivir la llama.

Si no tienes pareja es probable que dentro de muy poco tiempo empieces a conocer a alguien (si es que no le conoces ya) a quien idealices bastante. Y la verdad es que esto te dará un subidón en tu vida bastante grande. Verás todo de manera más positiva y ese sentimiento te ayudará a sentirte mucho mejor con todo lo que te rodea. Disfruta de esta semana Sagi, y sólo recuerda algo importante, las luchas de poder no son sanas. Aprovecha ese impulso que tienes ahora para hacer cosas buenas y productivas. Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí