Sagitario del 9 al 15 de mayo

2 Min Lectura

Un paso adelante, dos pasos atrás, Sagi. Cada vez que quieres que las cosas salgan bien, hay algo que viene para echarlo todo por la borda. Estás haciendo todo lo posible para que las cosas salgan por fin bien, pero tienes que entender que nada de esto depende de ti. Que por mucho que pongas de tu parte, hay otros muchos factores en los que no puedes hacer nada. Tienes los nervios a flor de piel y esta semana tienes que intentar relajarte… Si las cosas no salen hacia delante, no es culpa tuya, Sagi, y lo sabes.

No tienes miedo al rechazo, tú nunca lo has tenido. A ti un ‘no’, no te asusta. Sabes que por muy fuerte que eso sea, no te va a cerrar ninguna puerta. Ni ahora, ni nunca. Esta semana tendrás que enfrentarte a algún ‘no’ que así de primeras te pillará desprevenido, con la guardia baja y puede que no te lo tomes del todo bien. Te dolerá un poquito al principio, pero después te darás cuenta de que ese ‘no’ era necesario para aprender, para darte cuenta de ciertas cosas que hasta ahora no habías tenido en cuenta.

Esta semana va a apetecerte pasar más tiempo a solas. Tienes muchas cosas en mente y no quieres tener a nadie encima agobiándote… Mercurio retrógrado comienza este martes y va a hacer que con nada te estreses, quieras desaparecer a tu cueva y no sabes nada de nadie. Necesitas un poco más de tiempo para ti, para procesar todo lo que ha pasado y lo que va a pasar…

Tu planeta regente, Júpiter, entra en Aries el martes también. Confía porque todo empezará a salir bien, de verdad, Sagi. Las cosas no han sido fáciles hasta ahora. De hecho, cuando estés leyendo esto ni te lo creerás, pero si, vienen buenas noticias… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo