Sagitario del 9 al 15 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Necesitas descansar Sagi, pero descansar de verdad, mentalmente, tomarte el tiempo que sea para después organizar un plan. EL PLAN. Y es que, la verdad es que andas como poco motivado. No es que pares ni tampoco que te frenes pero es cierto que hay algo ahí que de alguna manera te falta. Busca dentro de ti Sagi, ¿qué es lo que necesitas? Quizás estar un tiempo a solas, meditar, buscar un hobbie, un sueño, una meta.

Eres una persona que tiene mucha fuerza para alcanzar casi cualquier cosa que se proponga pero a menudo lo que te falta es seguridad en ti, y sobre todo, determinación. Es decir Sagi, que nadie trate de bajarte de ahí, que nadie te cambie el camino, el plan, el orden de tus cosas. No puedes permitir estar a la sombra de los demás. Tú no eres así ni lo serás nunca pero parece que últimamente te dejas llevar más por el resto de lo que deberías. Quizás por no tener bronca o problemas, por no ser la nota disonante, por no crear líos. Y por eso aceptas, y aceptas, y aceptas… Pero ya esta bien Sagi, también hay que aprender a cortar por lo sano.

Esta semana NECESITAS tener una conversación contigo mismo, y hay que zanjar algunas cosas ya, sobre todo emocionales. Si estás superando un bache fuerte, hazlo, pero sin humillaciones. Siempre te has querido mucho Sagi, no hagas el idiota ahora. Por muy oscuro que lo puedas ver todo en ciertos momentos, ni lo mejor dura para siempre, ni lo peor tampoco así que, a pesar de algunas adversidades, todo se colocará en su lugar. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo