Sagitario del 8 al 14 de agosto 

Totus Noticias
2 Min Lectura

Tienes que descansar un poco más Sagi, pero descansar de verdad, mental y físicamente. Llevas mucha tralla encima, noches intensas y días más intensos aún. Las cosas funcionan, todo parece empezar a fluir, tus emociones empiezan a estabilizarse aunque es verdad que por momentos necesitas más cariño o más atención de ciertas personas que parece que no están a la altura de las circunstancias. O al menos, no de lo que pides y de lo que quieres. En fin… Sea como sea, te has dado cuenta de que no puedes esperar nada de nadie, que no a todo el mundo le salen las cosas como te salen a ti. Aunque duela.

Establece prioridades, pero ahora, primero tú Sagi. Por favor… Esta semana vas a echar de menos algo, mucho. Pero serás fuerte y entenderás que todo pasa por alguna razón y que al final, aunque esa razón no sea la que tú quieres que sea, está ocurriendo por algo.

Es probable que estés súper cargado de emociones demasiado intensas, y es posible también que des más de un ultimátum. Pero te darás cuenta de que en las decisiones en las que creías que acabarías perdiendo mucho, al final, acabarás ganando más aún. Sagi, abre bien los ojos y piensa que pase lo que pase ahora mismo, tienes que disfrutarlo con tu gente, con tu familia, con tus amigos. Son ellos los que estarán siempre. Y los que se merecen celebrar tus éxitos. No merece la pena echar de menos cosas que ya no estarán. Y que además, no quieres que estén. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Gobernación de Antioquia atiende emergencia en Urabá causada en la temporada de lluvias
Comparte este artículo