Sagitario del 7 al 13 de noviembre

3 Min Lectura

Estás súper ilusionado con ciertos planes del futuro, Sagi, con ciertas relaciones que has empezado hace muy poco. Esta semana controla esas ilusiones y haz todo lo posible por poner los pies en la tierra. No dejes que tus expectativas terminen jugándote malas pasadas. Si no, al final te darás cuenta de que no es oro todo lo que reluce. Hay veces que eres tan optimista, que no eres consciente de que existe un lado malo, un lado oscuro…

Eres una persona que prefiere ir a su bola antes que esperar demasiado de los demás. Cuidado, Sagi, porque últimamente estás pasando bastante de los demás y estás descuidando relaciones que son importantes para ti. Tomaste la decisión de centrarte en ti mismo y en nadie más e hiciste bien. No hay que dejar tus necesidades por las necesidades de nadie, pero esta semana no eches la culpa a los demás de que no quieren pasar tiempo contigo… Sabes que eso es cosa de dos y que tú también puedes poner de tu parte. Esta semana intenta acercarte más a los demás, a tus amigos, pregúntales qué tal les va la bien, escucha sus problemas al igual que ellos siempre escuchan los tuyos.

Este martes hay eclipse de Luna Llena en Tauro y su energía será un poco contradictoria para ti. Eres una persona que siempre escapa de la rutina, de la realidad, de los problemas, pero este eclipse te obligará a enfrentarte a todo ello. Sagi, esta semana no tendrás escapatoria, pero no pienses en ello como algo negativo. Es un rollo, sí, pero cuanto antes te quites todos los problemas que llevas arrastrando desde hace meses, mejor que mejor.

En el amor, esta semana empezarás a darte cuenta de que por mucho que quieras a una persona, va a ser difícil pensar igual que ella y ella pensar igual que tú. Hay diferencias, siempre las habrá y tienes que empezar a pensar si esas diferencias son más grandes de lo que creías en un principio… En lo diferente está lo especial, ya sabes que los polos opuestos se atraen. Pero ¿cuánto de opuestos sois? Busca la respuesta.

Sagi, no pierdas la esperanza si no recibes esa llamada, ese mensaje que tanto tiempo llevas esperando. Todo pasa por algo. Y aunque esta semana te desanimes por eso, muy pronto recibirás otra oportunidad que no podrías haber recibido si esa saliera hacia delante. Ya verás… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo