Sagitario del 6 al 12 de septiembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana te toca buscar esa motivación que tanta falta te hace. Sientes que últimamente no estás siendo fiel a tu esencia y que te has perdido a ti mismo por culpa de los demás. Tienes que volver a encontrarte como sea y, sobre todo, esta semana, tienes que obligarte a no dejar que nadie influya sobre ti. Tienes las cosas claras, pero lo que pasa es que cuando estás a punto de lanzarte, ves las actitudes de los demás y te cortas, te paralizar y decides dar un paso atrás. Esto tiene que cambiar y esta semana es momento de tomar las riendas de tu vida otra vez.

Esta semana oblígate a poner las cartas sobre la mesa a la gente. Claro y sencillo. Tú siempre has sido muy honesto y directo, aunque no fueras a hacer daño, pero no te callabas. Y ahora, por miedo a la represalia o a la reacción de los demás, decides ponerte un punto en la boca. Nada, Sagi, esta semana pon mano dura, sé sincero y no tengas miedo a cantarle los cuarenta a quién lo necesite. A quién no le guste, que no mire, esta semana volverás a recuperar tu esencia.

Con la Luna Nueva en Virgo de este lunes, quizás estés un poco más nostálgico que de normal. Vas a darle muchas vueltas a las cosas… Por momentos, desearías tener a alguien igual que tú en tu vida que te diera los mismos consejos que tú das a los demás, alguien que te anime como tú animas a los demás. Comienzas la semana sintiéndote un poco “solo” en este aspecto, pero poco a poco empezarás a despertar.   Esta Luna Nueva te hará reflexionar mucho y quizás mires al pasado para ver si hiciste bien las cosas o si hay algo que cambiar de tu presente. Está bien reflexionar, pero no hurgues demasiado en la llaga porque sino, puede que te empiece a doler un poco…

Con Venus en Escorpio a partir del viernes, tu vida amorosa dará un giro de 180 grados. Vas a dejar de sentirte inseguro para empoderarte, para decirle a esa persona lo mucho que te gusta, para decirle todo lo que sientes por él/ella. Si estás empezando a conocer a alguien, te darás cuenta de que no merece la pena fingir ser alguien que no eres para gustarle a esa persona. Ve despacio, pasito a paso. Sin prisa pero sin pausa. Disfruta de cada paso que das. Al final todo va a salir mejor de lo que te esperas. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo