Sagitario del 6 al 12 de febrero

3 Min Lectura

Tienes toda tu atención y tu energía puesta en ESO que quieres que salga adelante. En cada momento piensa en cómo hacerlo para avanzar, en qué es lo que puedes esperar de todo lo que está pasando. Casi no eres capaz de descansar por las noches pensando en qué más puedes hacer para que todo empiece a salir adelante. Está bien buscar alternativas pero, Sagi, lo que tu mente necesita ahora es un descanso. Pensar en otras cosas, desconectar, centrarse en lo que de verdad puedes solucionar tú con tus propias manos.

Cuantas menos vueltas le des, más rápido avanza. Esta semana vas a recibir una llamada con un final muy feliz. Una llamada que será la respuesta que tanto necesitabas. No significa que vayas a tener de luchar, ahora es cuando de verdad empieza la aventura. Ahora es cuando vas a tener que dejarte uñas y dientes para demostrar todo tu potencial.

Con ciertas personas, te sientes un poco cansado de ser tú siempre quién tome la iniciativa, quién mueva a los demás del sofá de su casa. Eres Sagi y no te importa hacerlo, lo que si te importa es no ver nada de interés por su parte. Te duele que se rompan relaciones así, pero en realidad tú no puedes hacer ya nada más. Esta semana mantente fuerte y no caigas. Que vean que te van a perder si no ponen de su parte.

Hay gente a la que le gusta inventar, Sagi, y cuando te ven triunfar parece que lo tienen más fácil. Cuando ven que brillas, les gusta apagarte esa luz y hacer todo lo posible por verte caer. Pero no lo van a conseguir. Esta semana va a haber gente que invente, que hable, que comenta e incluso que se metan donde no les llaman para robarte algo que es tuyo. Vas a tener que defenderte, obviamente. No vas a dejar que la gente se vaya con lo que te pertenece así como así. Tú siempre vas de buen rollo, pero si te tocan las narices, no te quedas callado… Feliz semana, Sagi.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo