Sagitario del 5 al 11 de diciembre

3 Min Lectura

No entiendes cómo puede haber gente tan egoísta y con tan poco corazón, Sagitario… Durante este año te has topado con varias de estas personas y te has dado cuenta de que no te puedes fiar ni de tu sombra. Esta semana una etapa se acaba y por fin puedes dejar de mantener contacto con este tipo de personas. Hasta el último momento te han demostrado que no tienen corazón ninguno y que siempre les has importando una m*erda. Pero esta semana se acabó. Vas a agarrar la puerta y te vas a ir. No quieres saber más de ellas.

Estás disfrutando al máximo de tu independencia, Sagi, pero esta semana que no se te olvide poner los pies en la tierra y ver la realidad con tus propios ojos. Está bien viajar, hacer planes, ir de aquí para allá, pensar en todo lo que quieres hacer con tu futuro… Pero también existe el presente y las responsabilidades que tienes que cumplir. Esta semana ponte al día con ellas porque tienes muchas cosas pendientes. Y se viene un mes en el que no vas a querer perderte ningún plan. No dejes nada para el último momento.

Esta semana te darás cuenta de que tu corazón ya está sanando eso que tanto te dolió en su momento. Lo bueno de ti, Sagi, es que eres una persona que no suele guardar rencor y menos para siempre. Cuando te enfadas, estás un par de día con un humor de perros, pero se te pasa enseguida. Las heridas te cuesta un poquito más sanarlas, pero sin duda, esta semana mirarás a esa persona y ya no sentirás nada por ella.

La energía de la Luna Llena en Géminis de este jueves va a ponerte on fire, Sagi. Tu llama pasional interior necesitará cumplir con sus fantasías lo antes posible. Esta semana vas a sacar tu lado más juguetón y también el más romántico. Pero no todo será de color de rosa… Esta energía tan fuerte de la Luna Llena puede convertir cualquier pequeña discusión en algo más grande. Tú eres una persona que tiene más bien poca paciencia, pero esta semana vas a tener aún menos, así que intenta tener al menos un poquito de autocontrol. No sueltes lo que primero se te ocurra y más sabiendo que puedes hacer daño a los demás. En boca cerrada no entran moscas, Sagi, al menos inténtalo esta semana. ¡A tope con ella!

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo