Sagitario del 4 al 10 de abril 

2 Min Lectura

Se acabó, Sagi, vas a poner fin y vas a pararle los pies a esas personas que se han estado aprovechando todo este tiempo de ti. Vas a dejarlo pasar una vez, incluso dos, pero tres no. Y esta semana se acabó. Has tomado la decisión de no dejar que nadie más saque de ti cosas de gratis. Esta semana vas a cambiar tu actitud con ciertas personas, vas a ser mucho más duro con los demás. En realidad no te gusta ser así, pero después de todo lo que has tenido que aguantar, no vas a seguir siendo el tonto de turno.

Esta semana va a costarte un poco encontrar tiempo para llevar al día tu vida social, tu vida laboral y tu vida familiar. Quieres estar con todo el mundo a la vez pero eso no se puede. Te agobiarás un poco porque quieres estar en todos los sitios a la vez, quieres ir a todos los planes que te propongan pero te es físicamente imposible. Además, le debes a tu cuerpo muchas horas de sueño que tienes que empezar a recuperar antes de que sea demasiado tarde.

En el amor, tu paciencia se va a acabar también y te vas a empezar a cansar de las tonterías, de las indirectas y del tira y afloja que hay con cierta persona. Vas a dar un ultimátum a tu crush. Si realmente quiere tener algo contigo, que lo demuestre de una vez por todas. Te estás cansado de ir detrás de una persona que envía señales confusas y contradictorias todo el rato.

Es importante que empieces a buscar alternativas a esa situación que ahora mismo no te llena y no te hace feliz, Sagi. Tienes que pensar qué vas a hacer con tu futuro a partir de ahora. Motivación tienes, lo que te falta es algo en donde invertirla a tope. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo