Sagitario del 31 de mayo al 6 de junio

3 Min Lectura

Estás encontrándote a ti mismo, Sagi, pero es importante que bajes un poco el ritmo y que intentes pasar mucho más tiempo con tu gente y con tus amigos. Está bien que te centres en tu trabajo y en tu futuro, pero recuerda que no hay nada que te haga más feliz que un buen rato con tus amigos. Últimamente has tenido que cancelar muchos planes por culpa de tus responsabilidades, así que esta semana, devuélvele a tus amigos el tiempo que tu trabajo les robó contigo. Necesitas una buena dosis de risas con ellos para que se te olviden todos los problemas.

Esta semana mucho cuidadito con los celos, Sagi. Ya sabes que Mercurio está retrógrado y puede que surjan celos de la nada. Tanto si tienes pareja como si simplemente te gusta una persona. Tu mente va a empezar a imaginar cosas que no son y eso puede ser peligroso. Si vas a hablar, que sea cuando lo tengas todo bien claro. No abras la boca para soltar cualquier cosa que tu cabeza se ha imaginado. Escucha a tu pareja, presta atención bien a todo lo que dice y te darás cuenta de que no hay motivos para tener celos.

Tus emociones pueden revolucionarse un poco a partir del miércoles, cuando Venus entre en Cáncer. No estás acostumbrado a esto y puede parecerte un poco estresante. Vas a sentir la necesidad de compartir algo que te pasa y algo que sientes con alguien más. Tienes que encontrar a la persona exacta. No se lo puedes contar a cualquiera porque no quieres que te juzguen sin saber, tampoco quieres regalarle tus sentimientos a alguien. Busca a una persona en la que puedas confiar ciegamente y cuéntaselo, Sagi. Necesitas liberarte, necesitas sacar de dentro eso que tanto tiempo llevas guardándote.

Vas a tener que practicar tu empatía más que nunca. Vendrán a decirte cosas que no te gustarán ni un pelo, pero tienes que actuar con madurez y ponerte en la piel de los demás. No van a decírtelo con maldad jamás, Sagi, te lo dirán por su bien, porque necesitan ser ellos mismos. No juzgues sin saber e intenta entender qué le está pasando a esa persona. Sabes hacerlo, así que hazlo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo