Sagitario del 30 de agosto al 5 de septiembre

2 Min Lectura

Ahora no necesitas a tu lado a personas que te recuerden a ciertas cosas que ya has superado, Sagi. Sino todo lo contrario. Esta semana te darás cuenta de que tú has madurado y has avanzado mucho más que otras personas y ahora estás en otro nivel superior. No es que seas creído ni nada de eso, es que simplemente no quieres seguir compartiendo tu tiempo con personas que ya no son capaces de entenderte. Esta semana te dolerá un poco darte cuenta de todo esto, pero por otro lado, estarás agradecido de no haberte quedado estancado en lo mismo de siempre.

Esta semana la rutina va a agobiarte un poco más de lo normal. Empieza septiembre y eso significa vuelta a la rutina indudablemente. Te agobia ver como todo el mundo vuelve a sus aburridas y metódicas vidas mientras tú sigues haciendo lo que sientes en cada momento. En parte, te hace sentir mal porque parece que el que lo está haciendo mal eres tú. Sagi, no compares tu vida con la de nadie, ni tampoco dejes que esos comentarios venenosos que suelta la gente sobre tu vida te afecten. Cada uno vive la vida a su manera.

En lo sentimental, esta semana, Sagi, no encierres y escondas tus sentimientos porque al final van a terminar haciéndote mucho daño. Te empeñas en aparentar ser una persona que nunca se enamora, que tiene las cosas bien claras y que no se deja engatusar por el amor. Pero luego pasa lo que pasa, que te terminas enganchando fácilmente. Simplemente disfruta y no te presiones a ti mismo. Es lo peor que puedes hacer.

Sagi, acepta tus errores y quiere tu pasado. Volverás a estar tranquilo una vez que aceptes como sucedieron las cosas. Ya no se puede hacer nada así que lo mejor es dejar ir para abrazar lo nuevo. Vales más que tu pasado. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo