Sagitario del 27 de junio al 3 de julio

3 Min Lectura

Te está dando mucha pereza tener que ir detrás de todo el mundo siempre, Sagi. Parece que tú eres el único responsable de que cualquier relación funcione. No quieres perder a ciertas personas, pero es que se lo están ganando a pulso. No puedes ir tirando siempre del carro. Más que nada porque una relación es una cosa de dos. Y sí, tú puedes ponerlo todo de tu parte, pero si la otra persona no hace nada, no sirve de mucho. Esta semana deja de ir detrás de los demás para que se den cuenta de que si no se mueven, te perderán.

No compares tu vida con la de los demás, ni tampoco compares tu presente con tu pasado. Son cosas y momentos diferentes. Estás en un punto en el que te “castigas” a ti mismo por no tener las cosas que tenía el Sagi de hace un año. Eso hace que te desmotives y seas incapaz de seguir luchando. Esta semana permítete tener días de bajón para reflexionar, para aprender de tus errores, para hacer cambios, pero después tienes que recargar las pilas y seguir hacia delante. Porque si, Sagi, que ahora las cosas no vayan tan bien como tú quieres no significa que tú vida no esté a punto de crecer…

Para que tus relaciones funcionen, Sagi, hay que hablar de lo que necesitas y de lo que ya no te aporta nada… Este martes hay Luna Nueva en Cáncer que marca un nuevo comienzo entorno a tus emociones. Si tienes pareja, esta semana hay que tener una conversación. No te encierres tanto en ti mismo. Lo que pasa es que no quieres preocupar a la gente, no quieres que esté pendiente de ti y por eso, pocas veces habla de lo que sucede en tu corazón. Esta semana sincérate, Sagi, sobre todo con tu pareja o con tus mejores amigos. Ellos se merecen saber qué está pasando para poder ayudarte o poner cubrir tus necesidades.

Esta semana serás un apoyo muy importante para una persona muy especial para ti que no está pasando un buen momento. Ten cuidado y no dejes que lo que le está pasando afecte a tu vida. Será complicado, pero tienes que estar ahí para esa persona. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo