Sagitario del 26 de julio al 1 de agosto

3 Min Lectura

Estás replanteándote muchas cosas de tu futuro, Sagi. Porque te estás dando cuenta de que las cosas no son como creías que iban a hacer. Estás súper volcado en tus proyectos, en tus asuntos profesionales y no tienes casi tiempo para ti. Y no quieres seguir así. Para ti es súper importante poder pasar tiempo con tu familia, tener tiempo para tus hobbies o simplemente para descansar. No te culpes a ti mismo de esto, porque no tienes la culpa de nada. Simplemente las cosas no han sido como te imaginabas y ahora hay que intentar arreglarlo.

Ya de normal tus palabras pueden llegar a ser como puñales, pero esta semana, cuando Mercurio entre en Leo el martes más aún. Vas a querer decirlo todo y dejar de guardarte más cosas para ti. Eso está muy bien, pero ya sabes que hay gente que tiene la piel muy fina. Sobre todo, esas personas que están por encima de ti y que siempre sus consejos y sus órdenes al pie de la letra. Ya estás acostumbrado a esto, Sagi, estás acostumbrado a que la gente se enfade y te critique cuando te sales de lo normal, así que no será problema para ti esta semana.

Si estás en una relación, Sagi, esta semana ten cuidado con cometer errores que ya cometiste en el pasado. Deja tu orgullo de lado y no tengas miedo en pedir perdón o en hablar cara a cara con esa persona. Es posible que le debas una disculpa a una persona que es importante para ti. Desde entonces, notas que la relación no es la misma, así que esta semana aprovecha para pedir perdón.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Cuidado con las expectativas de los demás. Este jueves, cuando Marte entre en Virgo, puede que haya muchísima más presión por cumplir las expectativas de alguien. No quieres fallar a nadie, pero, Sagi, tampoco te falles a ti mismo. Tampoco sabes cómo decírselo a esa persona así que lo mejor es dejar espacio y hacer que se dé cuenta de lo que está pasando por si solo/a. Esta semana no pierdas la noción del tiempo ni el control de tu vida. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo