Sagitario del 26 de diciembre al 1 de enero

3 Min Lectura

Parece que hay un poquito de calma en tu vida, Sagi. Y aunque tú seas más de cometer locuras, necesitabas una temporada en la que todo estuviera bien. Tu cuerpo te estaba pidiendo un poquito de relax. Esta calma te está viniendo de lujo para centrarte en ti mismo y empezar a pensar cuáles van a ser las próximas locuras que cometerás en 2023.

Esta semana no te presiones, no te pongas horarios, no vayas con el tiempo detrás del culo, simplemente fluye. Tampoco hagas promesas que no sabes si vas a poder cumplir. No vayas quedando con unos y con otros cuando luego te va a dar pereza máxima tener que salir de casa. Esta semana no esperes nada de nadie y no dejes que los demás esperen algo de ti. Así todos estamos contentos.

Ten cuidadito porque el jueves vuelve Mercurio retrógrado. Aunque, es cierto, que tú no tienes miedo de luchar contra todos los malentendidos que traiga. Esta semana alguien podría venir a tu vida a pedirte explicaciones de algo que hiciste en un futuro. Algo incluso de lo que ya ni te acuerdas. No entiendes como hay personas que pueden vivir ancladas en el pasado. Sagi, no busques conflictos. Dale lo que quiere escuchar y sigue con tu vida. No tienes tiempo para idioteces.

Va a haber reencuentros e incluso reuniones con gente del pasado. Tú eres más de pensar en el presente o en el futuro y dejar el pasado donde está. Aunque hayan sido personas importantes para ti, ya no forman parte de tu vida y no entiendes la necesidad de volver a pasar tiempo con ellas. Si tienes que aceptar, que sea por no quedar mal, pero no te involucres demasiado porque puedes vivir un déjà vu.

Esta semana céntrate en aquello que quieres conseguir sí o sí en 2023. En 2022 has ido un poco a ciegas. Aunque has cumplido muchos de tus objetivos, sientes que no has tenido las cosas claras y que has ido dando tumbos por la vida sin un destino fijo. Por eso, ahora, antes de que empiece el año nuevo párate a pensar en qué persona te quieres convertir, en qué es lo que quieres a partir de ahora. Feliz semana, Sagi, y feliz año.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo