Conectate con nosotros

Horóscopo

Sagitario del 26 de abril al 2 de mayo

Avatar

Publicado

en

Sabes que tus palabras no están sentando bien a mucha gente, sabes que estás haciendo cosas que no son para el gusto de todo el mundo, pero a ti te da igual. Estás cansado de que te digan lo que tienes que decir y lo que no, de sentirte encerrado en tu propia vida. No quieres ser una marioneta de nadie y estás empezando a decir las cosas bien claras y altas. Cuidado con ese pasotismo porque esta semana puede jugar en tu contra. Está bien ser independiente y no mirar por nadie nada más que por ti, pero recuerda que hay gente que te quiere y que necesita que estés ahí para ellos…

La Luna Llena rosa en Escorpio de este lunes será como un torbellino de emociones para ti, Sagi. No estás acostumbrado a enfrentarte a tus sentimientos y con esta Luna Llena estarás en la obligación de hacerlo. Puede que estos días te sientas más cansado de lo habitual, como si necesitarás más cafés de la cuenta para poder ser productivo y afrontar el día. Pero en lugar de agobiarte, aprovecha para tomarte tiempo para ti, para desconectar y así, incluso, poder practicar algún ritual de Luna Llena para atraer a la buena vibra.

Esta semana busca tiempo para escucharte a ti mismo y para escuchar a tu cuerpo. Tu subconsciente lleva semanas queriéndote decir algo y sigues sin saber qué es. Con tanto estrés en tu cuerpo, no tienes tiempo ni de cuidarte a ti lo más mínimo. Presta atención a tu intuición, analiza qué es lo que pasa en tus sueños, escribe para sacar todo y ver qué es lo que está pasando dentro de tu cabecita.

Te gustaría leer también:  Twitter toma medidas contra la desinformación: presenta las notas sobre los medios

En tus relaciones, esta semana es el momento ideal para admitir tus errores y aceptar que no eres perfecto. Sagi, no pasa nada, todo el mundo tiene sus defectos, sus fallos y lo mejor es saber reconocerlos. Tienes que tener ESA conversación antes de que sea más tarde. No lo aplaces más, porque al final solo vas a conseguir que las cosas se enfríen más de lo que ya están.

Si has estado muy rayado porque no sabías que decisión tomar, no te preocupes porque esta semana verás las cosas muchas más claras. Solo guíate por tu corazón y no por lo que digan los demás… Feliz semana, Sagi.

Cuadro de comentarios de Facebook

Horóscopo

Horóscopo de hoy, 1 de junio de 2023

Avatar

Publicado

en

En el horóscopo de hoy, miércoles 1 de junioPlutón asociado con el poder que tienes escondido dentro de ti, se pone de acuerdo con el Sol, que representa tus deseos de destacarte, para que puedas obtener el reconocimiento de tus esfuerzos hechos anteriormente.

HORÓSCOPO DE ARIES

La combinación de energías que hoy mantendrán el Sol y Plutón te ayudará a alcanzar un entendimiento superior de todo lo que sucede en tu entorno. Al brindarte un punto de equilibrio, verás que tus propósitos se están uniendo a tus ideales y que ahora sí podrás realizar los cambios necesarios para que esto sea así.

Además, con la influencia mencionada, podrás usar tu percepción y premonición para beneficiarte y estructurar tus planes de mejor forma. Por otro lado, sentirás que es el momento de vencer inseguridades y hacer conciencia de cuánto te afectan las personas negativas.

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy las vibraciones del Universo se entrelazarán de forma muy especial. Esto te favorecerá para que puedas aplicar toda tu perseverancia y demostrar tu constancia por alcanzar y concretar aquellos proyectos que te garanticen mayor independencia.

Podrás manejarte de manera establecida, con paciencia y teniendo en cuenta muchos detalles por los que a veces te dejas llevar impulsivamente. Además, como con esta influencia te será más fácil controlar tu apresuramiento, tendrás más dominio de tu vida, claridad en tus objetivos y así dirigirte a ellos con más tenacidad.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy Plutón y el Sol harán un contacto muy especial que te ayudará a conseguir seguridad y permanencia, también a ser más serio y práctico en tus relaciones. Será un día para llevarte bien con los demás, no ser excesivo en tus exigencias y fluir adecuadamente como lo esperas.

Sin embargo, al mismo tiempo, deberás tener cuidado porque tanta estabilidad puede hacer que te falte estímulo para avanzar más. Además, con la combinación planetaria mencionada en tu horóscopo, verás que tus puntos de vistas e ideas se van estabilizando y comenzarás a ver todo con más madurez. 

Te gustaría leer también:  Colombia Sub-20 ya conoce a su rival en cuartos del Mundial; le tocó uno muy bravo

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Plutón es el planeta que, a través de determinadas situaciones, te muestra tu fuerza interna para avanzar. Esto lo percibirás más fuerte hoy cuando haga contacto con el Sol y tus pensamientos y actitud mental alcancen más estabilidad. Además, te sentirás seguro al comunicarte porque tienes en claro lo que piensas.

Con la influencia mencionada, te favorece proyectar negocios o estudios con excelentes resultados porque lo harás con gran concentración. La persistencia que te genera Plutón te permitirá organizar tu vida y beneficiarte de tus esfuerzos.

HORÓSCOPO DE LEO

El acercamiento amigable del Sol hacia Plutón te ayudará a asumir e integrar el equilibrio entre tus emociones y tu razonamiento. Esta estabilidad la lograrás alcanzar a través de un trabajo interno que has estado haciendo los últimos meses; particularmente, con tus experiencias del pasado, algo que en este día te permitirá sentirte satisfecho del mundo emocional que has construido.

A través de la influencia mencionada, podrás afrontar tu rutina diaria con más confianza en ti mismo. Por eso, será buen momento para tomar determinaciones familiares, así como para organizar las finanzas y planear el futuro año. 

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy se combinarán las energías del cosmos, a través de Plutón y el Sol, para que puedas concretar algo de lo que deseas. Percibirás que tus energías internas y las situaciones externas funcionan bien juntas haciendo que tus esfuerzos tengan un significativo progreso sin que queden hechos en vano.

Además, la influencia mencionada te hará tener más claro qué tipo de trabajo y horario quieres considerando también el tiempo que te requiere tu familia. Podrías aprovechar también para iniciar una nueva búsqueda laboral, y hacer el ritual para conseguir el trabajo de tus sueños.

HORÓSCOPO DE LIBRA

El Sol sigue su camino de acercarse a Plutón, pero desde ya va haciendo un contacto favorable a través del cual notarás que tus ideas son más lógicas. Esto te ayudará a mantener conversaciones dinámicas y productivas. Además, tu percepción será más aguda y tu sentido crítico estará muy despierto, lo que te llevará a cumplir de forma eficiente tu trabajo.

Te gustaría leer también:  Twitter toma medidas contra la desinformación: presenta las notas sobre los medios

La combinación cósmica citada también te permitirá ver lo que está mal en algunas circunstancias y saber qué necesitas en concreto para corregirlas. Es un momento que te favorece aprovechar para ver los resultados de esfuerzos anteriores y planificar el futuro.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO 

La combinación de energías que hoy mantendrá el Sol, quien representa tu carácter, y Plutón, encargado de mostrar la realidad, te generarán un momento para aprender y madurar algo; particularmente, respecto a tus vínculos íntimos. Es bueno que hagas este análisis porque tu signo siempre espera la pareja o el amigo perfecto.

Sin embargo, será importante que tengas en cuenta que cuanto más reales sean tus relaciones, más podrás confiar en esa persona y esto hace que el vínculo crezca a través del tiempo. Así podrás llevarte mejor con los demás y conocerte más a ti mismo. 

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Cuando el Sol y Plutón forman una buena alianza, como sucederá en este día, es el tiempo de progresar y concretar porque podrías ver claramente tus ambiciones materiales y tus necesidades internas.

Esta influencia se mantendrá por varios días y será un tiempo de superación personal que te ayudará a eliminar las impotencias, así como a hacer cambios internos que enseguida repercutirán en el exterior.

También notarás que la prosperidad material alcanzada son un reflejo de tu superación interna y de tu evolución mental. Con la influencia mencionada, sentirás que las cosas están bajo tu control.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy el Universo te regalará un día muy positivo para que asumas todos tus logros y veas lo positivo de hacer esfuerzos. Esto ocurrirá a través del encuentro favorable entre el Sol, quien muestra tu temperamento, y Plutón, quien se encarga de mostrarte la realidad, el cual te indica que el trabajo fuerte que has hecho recibe buena recompensa.

Te gustaría leer también:  Joven tiene 26 años y parece de 80; esto ha llevado a que lo llamen con nombres muy crueles

Además, la influencia mencionada te ayudará a resolver temas legales pendientes, consolidar tus recursos y hacer inversiones; incluso, si tienes que tomar riesgos. Como verás, será un momento en el que se presentan más oportunidades para enriquecer más tu vida.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Plutón asociado con la perseverancia formará una red energética muy favorable con el Sol que te dará un día muy especial para lograr un total equilibrio. Lograrás armonía no solo por el entendimiento intelectual, sino por un aprendizaje de experiencias pasadas que has sabido integrar y madurar en ti.

Además, por la combinación mencionada, podrás alcanzar un entendimiento concreto de quién eres y hacia dónde vas, lo que te llevará a tener más control de tu vida y prepararte para alcanzar nuevas metas. Por otro lado, será un buen momento para obtener más independencia, eficacia y estabilidad en el trabajo.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Tu signo se caracteriza por ser amante de los cambios, de interesarse en lo moderno y rechazar lo viejo. Hoy el Universo te hará detener un poco para mostrarte que puedes encontrar un punto de equilibrio entre lo establecido y el futuro.

Para este fin, el Sol se encontrará con Plutón y juntos te presentarán oportunidades de nuevos proyectos que deberás resolver siguiendo un orden establecido y sin dar lugar a imprevistos.

De esta manera, tu forma de trabajar será más estable, verás que tanto cambio no es bueno y podrás trabajar con paciencia. Mas aun si usas la piedra de sol para alejar la ansiedad de tu vida.

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Horóscopo

Horóscopo Piscis Junio 2023

Avatar

Publicado

en

Empieza junio piscis y la verdad es que toooodo parece ir suuuuuuper lento. Andas un poco agobiada/o con esto porque, por mucho esfuerzo que le pones, parece paralizado, como si no se moviera nada. Y eso te está pasando en casi todos tus ámbitos: desde el profesional hasta el personal. No avanzas de la manera que te gustaría, de la manera natural y orgánica.

Este mes, Saturno y Neptuno van a empezar a ralentizarse y, aunque te joda por momentos, debes entrar en un periodo de calma y de introspección para entender qué es lo que quieres y qué es lo que necesitas. A principios de mes puedes andar un tanto nostálgico, los recuerdos invaden tu mente y un mensaje de alguien importante puede dejarte un poco así. Intenta, al menos por ahora, no crear sentimientos por nadie externo a tu círculo y tampoco te mojes por personas a las que no conoces del todo.

Últimamente en tu vida son todo dudas, no sabes si al elegir un camino te estás perdiendo algo súper importante por otro lado. Y eso te mata.

Las cosas a veces suceden y ya está Piscis. Y todo tiene una razón de ser, todo pasa en un momento concreto por algo. No te agobies ni te estreses más de lo normal si algo no sale cuando quieres. En serio, saldrá en el momento que deba. Si hay algo que llevas esperando mucho tiempo, intenta desearlo y trabajarlo con fuerza. Haz todo lo que esté en tu mano para conseguirlo.

Tienes mucho talento y este mes puede que se te ocurran ideas súper locas pero súper interesantes que pueden llevarte muy lejos. Que no te de miedo sacar todo tu potencial. Tu timidez es la que muchas veces te frena un poco y no te deja avanzar o ser tú misma/o.

Te gustaría leer también:  Horóscopo Virgo Junio 2023

Si te distanciaste de un/a amigo/a o de una persona que significó mucho para ti, este mes será ideal para que muestres un acercamiento. Su compañía va a fortalecerte Piscis. Cuidado con los dilemas amorosos, si ves algo que no cuadra, déjalo cuanto antes. Después de todo lo que has vivido, dime, ¿merece la pena aguantar? Ya conoces la respuesta. Feliz junio.

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Horóscopo

Horóscopo Acuario Junio 2023

Avatar

Publicado

en

Comienza junio Acuario y la verdad es que sabes que tienes algunas cosas importantes que solucionar, sobre todo en el plano emocional. Eres una persona súper sensible, por mucho que te quieran pintar como alguien sin sentimientos. Y por desgracia, a veces, miras más por el resto que por ti. Incluso cuando el resto tampoco te aporta tanto como te gustaría.

Este mes, en líneas generales, es bastante tranquilo, después de un año tan movido, un periodo de calma le viene bien a todo el mundo. Hay que hacer cambios, y hay que hacerlos ya Acuario. Hay gente que debe quedarse atrás, por mucho que te duela. Estas en un momento de tu vida en el que tienes unos estándares ya marcados Acuario y si esa persona no llega, no llega y punto. Y no solo hablamos en el ámbito del amor como tal si no también en otro tipo de relaciones: amistades, laborales, etc.

Hay que saber hasta dónde puede llegar a aportar una persona y cuando sacarla de tu vida.

Y hacerlo de la manera más sana y respetuosa Acuario. Junio es un mes en el que las emociones andarán a flor de piel, necesitas salir, ver cosas nuevas, disfrutar más de la vida, conocer gente nueva, viajar… Necesitas reconectar contigo misma/o.

Es probable que tengas que echar cuentas y organizarte un poco con tu economía. Tienes que saber dónde invertir Acuario y tienes que empezar a crear ingresos pasivos. Diversifica Acuario y no te fundas más de lo que debes. Piensa en qué es lo que de verdad tienes, en qué es lo que de verdad necesitas. Y vive en torno a eso.

Te gustaría leer también:  Horóscopo Aries Junio 2023

Llegarán grandes momentos de inspiración, quizás en un viaje que tienes preparado o en una escapada que harás pronto. Intenta quedar con esas personas a las que hace tiempo que no ves. No te imaginas lo fuerte que pueden llegar a ser algunos lazos que aún están ahí. Está por regresar esa persona y sacudirá toda tu vida. Para bien. El pasado siempre vuelve, y los sentimientos serán fuertes, más de lo que crees. Cuando se cierra una puerta, se abre otra. Es así. Evita prestar dinero o tener gastos que ahora, no te corresponden. Tienes que afinar todo un poco más. Feliz junio.

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa