Sagitario del 26 de abril al 2 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Sabes que tus palabras no están sentando bien a mucha gente, sabes que estás haciendo cosas que no son para el gusto de todo el mundo, pero a ti te da igual. Estás cansado de que te digan lo que tienes que decir y lo que no, de sentirte encerrado en tu propia vida. No quieres ser una marioneta de nadie y estás empezando a decir las cosas bien claras y altas. Cuidado con ese pasotismo porque esta semana puede jugar en tu contra. Está bien ser independiente y no mirar por nadie nada más que por ti, pero recuerda que hay gente que te quiere y que necesita que estés ahí para ellos…

La Luna Llena rosa en Escorpio de este lunes será como un torbellino de emociones para ti, Sagi. No estás acostumbrado a enfrentarte a tus sentimientos y con esta Luna Llena estarás en la obligación de hacerlo. Puede que estos días te sientas más cansado de lo habitual, como si necesitarás más cafés de la cuenta para poder ser productivo y afrontar el día. Pero en lugar de agobiarte, aprovecha para tomarte tiempo para ti, para desconectar y así, incluso, poder practicar algún ritual de Luna Llena para atraer a la buena vibra.

Esta semana busca tiempo para escucharte a ti mismo y para escuchar a tu cuerpo. Tu subconsciente lleva semanas queriéndote decir algo y sigues sin saber qué es. Con tanto estrés en tu cuerpo, no tienes tiempo ni de cuidarte a ti lo más mínimo. Presta atención a tu intuición, analiza qué es lo que pasa en tus sueños, escribe para sacar todo y ver qué es lo que está pasando dentro de tu cabecita.

En tus relaciones, esta semana es el momento ideal para admitir tus errores y aceptar que no eres perfecto. Sagi, no pasa nada, todo el mundo tiene sus defectos, sus fallos y lo mejor es saber reconocerlos. Tienes que tener ESA conversación antes de que sea más tarde. No lo aplaces más, porque al final solo vas a conseguir que las cosas se enfríen más de lo que ya están.

Si has estado muy rayado porque no sabías que decisión tomar, no te preocupes porque esta semana verás las cosas muchas más claras. Solo guíate por tu corazón y no por lo que digan los demás… Feliz semana, Sagi.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo