InicioHoróscopoSagitario del 25 al 31 de julio

Sagitario del 25 al 31 de julio

Te estás dejando llevar más de lo normal por tus impulsos, Sagi… Quieres vivir la vida, recuperar el tiempo perdido, darlo todo en el mínimo tiempo posible. Pero cuidado. No vayas tan rápido porque no te está dando tiempo ni a pensar ni a procesar todo por lo que estás pasando. Antes de seguir avanzando y de seguir haciendo planes de futuro, debes de centrarte en tus problemas actuales y en curar ciertas heridas del pasado que siguen presentes. Estás poniendo tiritas a heridas que necesitan que las cures bien…

Estás un poco desmotivado en lo laboral, Sagi, porque no estás teniendo los resultados que a ti te gustarían… Menos mal que tú siempre tienes un plan b, una alternativa a todo esto. Aunque haya proyectos que no estén saliendo como a ti te gustan, lo que te alegra es saber que hay muchos nuevos por llegar. No te centres solo en lo malo, cuando estás recibiendo buenas noticias que son motivo para alegrarse.

Esta semana vas a volver a vivir un momento muy especial para ti. Una fecha que lleva marcada en tu calendario desde antes de la pandemia casi. Tienes tantas ganas que quieres hacerlo todo bien, quieres vivir la experiencia al máximo. Eres Sagi y no hay duda de que lo conseguirás. La resaca emocional a finales de semana será MUY grande, pero eso significará que te lo has pasado de lujo.

La Luna Nueva en Leo del jueves va a ser muy traviesa pero también va a darte bastante energía. En el amor, esta semana vas a cometer muchas locuras… Es momento de lanzarle esa indirecta bien directa al crush para que por fin te haga caso, de ser un poquito más descarado para tener la atención de quién tú quieres. Además, esta Luna Nueva despierta en ti tus ganas de hacer cosas nuevas, de escapar de tu ciudad, de hacer algo que nunca has hecho. Eres Sagi y la palabra ‘locura’ está tatuada en tu corazón.

Aunque cometas locuras, no te olvides de poner los pies en la tierra. Reflexiona mucho, te hace falta… Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí