Sagitario del 23 al 29 de enero

2 Min Lectura

Todo empieza a avanzar, Sagitario, y esta semana empieza un nuevo capítulo de tu vida. Te ha costado mucho llegar hasta aquí y saber qué es lo que quieres. Ahora toca ir a por todas y no dudar absolutamente de nada de lo que haces. Tienes claro cuál es el camino que vas a decidir, tan solo te faltaba que te dieran el ‘ok’ y ahora que ya te lo han dado, no hay nada que te vaya a frenar. Empieza una muy buena racha en tu vida. Esto si que es empezar el 2023 por todo lo alto.

Pero tu corazón está preocupado, Sagi, porque una persona que quieres mucho no está al 100%. Aunque seas un ser independiente, eres súper entregado a los tuyos y cuando sientes que alguno de ellos no está bien, es como si el problema lo tuvieras tú mismo. Esta semana saca un poquito más de tiempo para estar con esa persona. Aunque tengas que dejar ciertas responsabilidades de lado durante un tiempo. Te aseguro que merecerá la pena muchísimo.

Esta semana sentirás la buena vibra en todos los aspectos de tu vida. Incluso en el amor, Cupido te sonríe. Venus entra en Piscis el viernes y te sientes más romántico que de costumbre y mira que eso es raro en ti. Si tienes pareja, esta semana sientes que le debes algo, que tienes que darle las gracias de alguna manera especial. Prepara una sorpresa para él/ella, pero que también puedas disfrutar tú. Aunque todo sea gracias, a tu pareja, tú también tienes tu mérito.

Si estás soltero/a, aún así, esta semana tu corazón va a sentirte muy calentito. Alguien que lleva mucho tiempo llamándote la atención, te hará ver que también pone interés por ti. Vas a darte cuenta de que eso empieza a ser recíproco. Pero no te lances, Sagi, esta vez tómate tu tiempo para abrirte al amor y, sobre todo, para confiar. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Horóscopo de hoy, lunes 18 de marzo del 2024
Comparte este artículo