Sagitario del 23 al 29 de agosto

2 Min Lectura

No quieres parar, Sagitario, quieres continuar con ese ritmo de vida que tanto te gusta y con el que te sientes tan a gusto. Pero la verdad, es que tu cuerpo te pide que pares, te pide un descanso, un respiro. No puedes continuar llevando ese ritmo tan acelerado porque no es sano. Ya sabemos como eres, ya conocemos tu culo inquieto por esta semana intenta tomarte un respiro, solo por ti. Por tu paz mental y por tu descanso. No tengas miedo, Sagi, cuando vuelvas todo seguirá igual, ya verás.

Acabamos de entrar a la temporada de Virgo y esta semana empezarás a notar su energía. Es necesario que intentes encontrar el equilibrio entre tu trabajo y tu vida personal. Tienes que sacar tiempo para divertirte y para poder estar presente en todas esas reuniones y quedadas que hacen tus amigos. Para poder disfrutar de los frutos que te da tu trabajo, tienes que aprender a separar tu vida laboral de tu vida personal. Así que ya sabes lo que toca esta semana.

Una persona del pasado podría volver a tu vida esta semana. Pero, Sagi, no te asustes, no es algo malo, sino todo lo contrario. No va a ser una persona que te hizo daño y que ya tenías más que olvidada. Es una persona a quién echas de menos y que por motivos x se tuvo que alejar de tu vida. Esta semana sentirás como todo vuelve a tener sentido en tus relaciones. No solo por el reencuentro con esa persona, sino porque de repente parece que vuelves a conectar mucho mejor con todo el mundo.

Cuida mucho tu corazón, Sagitario, ahora más que nunca. Aunque no te guste mucho hablar de tus problemas, intenta buscar a alguien que sientas que te escucha y que hace un esfuerzo por comprenderte. Ya verás, al final será más fácil de lo que crees. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo