Sagitario del 21 al 27 de noviembre

3 Min Lectura

Esta semana llegas tú, Sagi, y te toca coronarte como el rey del Zodiaco. El Sol entra en tu signo el sábado y eso significa chute de energía a tope. Ahora es tu momento y está claro que no lo vas a desperdiciar por nada ni por nadie del mundo. Comienza oficialmente la temporada de Sagitario y eso significa buena vibra a montones. Vas a luchar como nunca antes has luchado, vas a brillar tanto que vas a deslumbrar a cualquiera que pase por delante. ¡Muchas felicidades, Sagi!

Empiezas a cansarte de que cuenten contigo solo para aprovecharse de ti. Hay personas que no te valoran por lo que eres, sino por lo que tienes. Y te da rabia. Mucha rabia. Tú no te callas y dices las verdades de frente, pero parece que la gente no tiene memoria suficiente para recordar lo que dijiste. Vuelves a recibir llamadas de gente del pasado con las que ya cortaste vínculos porque se aprovechaban de ti. No tienes miedo a volver a decirlo y esta semana volverás a hacerlo.

El miércoles hay Luna Nueva en tu signo, Sagi. Estamos de lleno en tu temporada y es momento de sacar tu libreta y empezar a manifestar. Escribe todo lo que quieres que se cumpla y simplemente grábate en tu mente que todo eso va a ocurrir antes o después. Esta Luna Nueva es para ti. Además, este mismo día, Júpiter, tu planeta regente, termina su retrógrado y entra directo en Piscis.

Llevas meses atascado en el que no encuentras algo que te llene de verdad. Has estado un poquito perdido, sobre todo en lo laboral. Lo que llegaba a ti, sentías que no era para ti. A partir de esta semana todo va a cambiar. Van a llegar muchas oportunidades y vas a tener que elegir cuál es la mejor para ti. Lo tienes claro, vas a ir directo a ello.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Esta semana aprovecha para pasar más tiempo con tu gente. Va a haber reencuentros muy especiales con gente a la que llevas semanas sin ver. Has estado súper encerrado en tu mente, pero ahora toca salir de ella y disfrutar de estos días tan especiales que vienen. Felicidades, Sagi. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo