Sagitario del 20 al 26 de septiembre

2 Min Lectura

Tienes muchísima energía Sagi, para empezar de nuevo, para hacer cosas, para continuar y mirar adelante. Claro que hay momentos en los que te dan bajones, pero no, ya no son como antes. Las revoluciones comienzan dentro de uno mismo, y la tuya empezó ya hace algún tiempo, aunque ni siquiera eras consciente de ello. No sabes si es la correcta o no, pero lo que tienes claro es que lo estás haciendo porque es lo que quieres, y porque es lo que necesitas. Y el mundo te da lo mismo, y como quieran tomar las decisiones los demás ya no te importa. Y tampoco quieres lo mejor de los demás, las expectativas murieron hace tiempo.

Ahora quieres lo que la vida te ofrezca y quieres VIVIR. Porque quieres cosas reales en tu vida y no mentiras, quieres saber qué es lo que te rodea, quiénes son los que te rodean. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Además, aunque por una parte hayas “soltado” muchas cosas, por otra, te estás sintiendo querido/a y arropado/a, más que nunca Sagi… Y ya era hora.

Y ahora, más que nunca te estás dando cuenta de que nada dura para toda la vida, ni esos momentos perfectos que tanto idealizabas ni esas tormentas que parecían no terminar nunca. Todo termina, y menos mal Sagi. Ahora empieza una nueva etapa, y créeme, que está llena de amor. Amor propio, y amor del resto y hacia el resto. Disfruta Sagi, y déjate querer.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo