Sagitario del 2 al 8 de enero

2 Min Lectura

Hay muchos nuevos propósitos en tu vida, Sagitario, quizás has sido demasiado generoso este fin de año, pero no hay excusas que valgan. Desde esta misma semana tienes que ponerte a trabajar en ello. No sirve de nada dejar que pase más tiempo. Reúne la fuerza que necesites y ponte a darlo todo.

Es cierto que en lo laboral sientes un poco de desmotivación… Hace mucho que nadie valora tu esfuerzo en condiciones y sientes que has estado dejándote la piel para nada. Hay momentos en los que piensas que lo estás haciendo todo mal, pero no es culpa tuya. No te machaques tanto. Esta semana tienes que plantearte hacer un cambio, dar a tu vida un giro de 180 grados en todo lo relacionado con el trabajo. Si algo no funciona, hay que arriesgar, Sagi, y empezar de cero. Esta semana te sentirás decidido para hablar con tu jefe, pedirle lo que te mereces o para empezar a ser tú tu propio jefe.

La Luna Llena en Cáncer de este viernes va a ayudarte a aclarar tus sentimientos en tus relaciones. Si tienes dudas sobre algún tema que implique tu corazón, confía porque esta semana se resolverá y se aclarará. Se pondrá sobre la mesa con tu pareja tus necesidades, lo mucho que das y lo que recibes. Son conversaciones que de vez en cuando hay que tener. Si estás soltero, esta Luna Llena va a despertar tu lado más cariñoso y por fin te atreverás a dar un paso más con la persona que te gusta.

Esta semana habrá encuentros familiares muy especiales, aunque puede que sientas un poco de mala vibra por parte de alguien. No entres en movidas por mucho que te piden o intenten sacar tu lado oscuro. Hay veces que te es imposible controlar tu lengua, pero hazlo, Sagi. No te conviene entrar en peleas innecesarias. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo