InicioHoróscopoSagitario del 19 al 25 de septiembre

Sagitario del 19 al 25 de septiembre

Tienes toda tu energía en algo que va a salir a la luz dentro de poco. Esta semana vas a recibir una llamada que te hará muchísima ilusión y que cambiará un poco el ritmo que ha tenido tu vida hasta ahora. Eso sí, Sagi, siempre ten los pies en la tierra y sé todo lo realista que puedas. No lo celebres antes de tiempo ni vayas por ahí hablando de ello como si ya hubiera pasado. Guárdatelo para ti hasta que sepas 100% que va a pasar. Mejor no hablar de ello para no arruinarlo…

Estás súper centrado en tu carrera, en todas las oportunidades que van llegando, en sacar adelante todos tus proyectos, Sagi, y parece que a la gente no le gusta ver a los demás triunfar. No entiendes como puede haber personas tan envidiosas cuando tú no estás haciendo nada malo. No caigas en su mala vibra. No tienes por qué sentirte culpable. No dejes que esas envidias te hagan pensar que no te mereces esto porque no es así. Te lo mereces y más que nadie. 

Tu corazón no ha pasado por una temporada fácil. Has ocultado tu dolor y tus traumas de la mejor manera posible. NADIE se ha dado cuenta de ellos, pero esta semana, en el momento que menos te imagines, tu mente necesitará sacar hacia fuera todo lo que se ha estado guardando… Sagi, no tengas miedo a hablar de ello, a compartir con el mundo las heridas que hay en tu corazón. El viernes comienza la temporada de Libra y las vibes que habrá en el ambiente serán mucho mejores. Aunque Mercurio siga retrógrado un par de semanas más, a partir de este viernes sentirás como todo es mucho más fácil para tus sentimientos. 

Estás en un punto de tu vida en el que te has vuelto muy exigente con la gente que tienes a tu lado. Ya no dejas que cualquier persona pase a formar parte de tu círculo de amigos o que entre en tu corazón. Pero esta semana, la Luna Nueva en Libra del domingo va a sorprenderte y una persona nueva va a llegar a tu vida para cambiar tu forma de pensar. A partir de ahora, quizás sí que dejas que alguien camine a tu lado… Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí