Sagitario del 19 al 25 de julio

3 Min Lectura

No te escondas más, Sagi, ni fijas ser alguien que realmente no eres solo para que no vuelvan a jugar con tu confianza. Esta semana tienes que empezar a quitarte de encima todas esas capas que te has puesto para que nadie te hiciera daño. Esas capas lo único que están haciendo es que te alejes de gente que de verdad te quiere. Tienes que volver a ser transparente, real, sincero. Volver a tener ese sentido del humor y esa sonrisa que tanto te caracterizan. No cambies por nadie. Está bien tomarse tiempo para curar las heridas, pero que ese tiempo no sea infinito…

No te conformes con menos de lo que te mereces, Sagi. Este miércoles, Venus entra en Virgo y se vienen aventuras en el amor. Va a surgir algo especial con una persona con la que compartes tu día a día. Posiblemente alguien del trabajo o un compañero de clase. Será inesperado pero puede llegar a ser muy intenso. No dejes que esta aventura solo sea de pasión y aprovecha también para hacer un “amigo” más. Explorar la ciudad juntos, mantener conversaciones sobre vuestras vidas más allá del trabajo, etc…

El Sol entra en Leo el jueves y gracias a su energía, recuperarás ese carácter tan tuyo. Tanto para bien como para mal. A ti te gusta la fiesta, salir con tus amigos, disfrutar sin preocupaciones y a Leo también, así que prepárate porque esta semana pueden llegar a surgir planes muy guays. Siempre teniendo mucho cuidado y teniendo en cuenta que todavía seguimos en una pandemia. Que las ganas de fiesta no te hagan perder la cabeza…

Con la Luna Llena en Acuario del viernes tu lado impulsivo, creativo y divertido estarán más on fire que nunca. Te apetecerá mucho cometer alguna locura y la vas a terminar cometiendo… No tienes término medio, Sagitario, y tú no eres de esas personas que se queda con las ganas de hacer algo. Es tu oportunidad para recuperar todo el tiempo perdido. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo