18.4 C
Medellín
martes, noviembre 29, 2022

Sagitario del 19 al 25 de abril

Esta semana, vas a darte cuenta y a ser consciente de lo mucho que has cambiado en todo este tiempo. Sabes que no eres la misma persona que eras antes, pero ahora vas a darte cuenta con pruebas físicas de que has cambiado, has madurado, has crecido. Vas a tener que tomar una decisión bastante importante en tu vida y será ahí cuando te des cuenta de que, si no hubiera sido por este cambio, no hubieras llegado hasta donde has llegado. Has sufrido mucho, te has desecho de mucha gente tóxica, has tenido que trabajar hasta las tantas, pero, Sagi, mira todo lo que has conseguido.

Es cierto que llevas mucho tiempo guardándote muchas cosas para ti. A ver, Sagi, reconócelo, un poquito orgulloso si que eres… No te gusta mostrar al mundo lo que sufres o el daño que te hacen. Por “culpa” de tu orgullo, te empeñas en ocultar todas esas heridas. Esta semana recuerda que ser vulnerable no significa ser débil. Esas heridas solo se van a sanar cuando las destapes y empieces a curarlas… Solo vas a ser capaz de superar ese daño una vez que hables de ello con alguien.

Esta semana, con el comienzo de la temporada de Tauro, te darás cuenta de que es momento de normalizar las cosas, de hablar con naturalidad de eso que tanto te duele. Esto puede ayudar mucho a tus relaciones, Sagi, sobre todo si tienes pareja. Él/ella quiere saber qué te pasa para poder ayudarte. Deja que lo haga.

Eres alguien súper sociable y abierta, Sagi, pero estás pasando mucho tiempo con una sola persona y esta semana querrás empezar a abrir de nuevo tu vida social. No quieres que nadie se sienta celoso, no quieres perder a personas importantes sustituyéndolas por nadie más. Esta semana quizás tienes que dar alguna que otra explicación de por qué has hecho lo que has hecho, pero no te preocupes, porque la gente lo entenderá. No te sientas culpable de nada. Has hecho las cosas como sentías que había que hacerlos. Si hay algo que no te ha gustado, estás a tiempo de cambiarlo… Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí