Sagitario del 18 al 24 de julio

2 Min Lectura

Hay cosas innecesarias que te puedes evitar si piensas más de dos veces las cosas, y lo sabes… Pues eso es lo que vas a tener que hacer ahora Sagi, sobre todo para que no te lleves después más de un disgusto que realmente podrías haber evitado. Tienes claras muchas cosas, y eso que eres tú, el signo que va su rollo y que muchas veces prefiere pasar que enfrentarse a los problemas. Pero ahora, tus metas y tus objetivos ya no te los sacará nadie de la cabeza. Así que, antes de meterte en camisas de once varas comprende que lo que no merece la pena, NO merece la pena, por mucho que te esfuerces en cambiar la realidad. 

Has aprendido que la felicidad no consiste en lo que pasa a nuestro alrededor, da igual si el mundo se cae a pedazos y también da igual si los demás no han elegido el camino de la paz interior, la felicidad es lo que pasa dentro de ti, es una decisión y, ya que aprendiste que esto es Ley así que no permitas que los demás te la arrebaten.

No te metas en peleas o en discusiones que al final acaban apagando tu llama, vales más que eso, si no te interesa, simplemente media vuelta, pero de verdad, aunque sepas que no es justo, al final, serás tú quien se ahorrará más de un llanto… Y algo muy importante Sagi, no te mientas a ti mismo, no trates de sentir lo que no sientes, no te quedes donde sabes que no tienes que estar. El mundo es pa ti, y créeme que hay tanto por disfrutar y por descubrir…

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo