Sagitario del 17 al 23 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás esperando a que por fin las cosas se pongan en movimiento, Sagi. Estás en un punto de tu vida en el que puede haber bastante incertidumbre, en el que tu impaciencia está intentando no tirarse de los pelos. Sabes que esto es solo un periodo que acabará muy pronto, pero tu mente no para de darle vueltas a todo. Siendo Sagi estás un poco indeciso e inseguro y eso te preocupa bastante. Esta semana intenta tranquilizarte, poner los pies en la tierra y no anticiparte a la situación.

Es importante que le des tiempo a tu corazón. La famosa frase de “un clavo saca a otro clavo” no sé yo si será muy efectiva… De verdad, Sagi, esta semana intenta reflexionar un poco sobre como pueden afectar tus acciones en los demás. Tanto para bien como para mal, tus acciones tienen una reacción, son leyes de la física. Ahora lo que te hace falta a ti es curar, es arreglar esos pedazos que están rotos para después tener más fuerza mental que nunca.

No te asustes si esta semana estás más emocional que te costumbre, todo se debe a la Luna Llena en Cáncer del martes. Estás en un momento de transformación muy heavy y esta semana vas a abrir muchos cajones de m*erda que tienes que limpiar antes de seguir hacia delante. Cajones y cargas que no te dejaban avanzar como a ti te gustaría. En el amor, esta Luna Llena te hace que busques más intimidad en tus relaciones, que saques tus emociones y que no tengas miedo a decir ‘te quiero’. Nadie puede leer tu mente, así que intenta expresarte todo lo que puedas.

Te gustaría leer también:  Antioquia lidera viabilización de proyectos de Obras por Impuestos en el país

Las vibras cambian por completo a partir del jueves cuando comience la temporada de Acuario. Vas a centrarte al máximo en recuperar tu libertad, en disfrutar de tu independencia. Sagi, es posible que los próximos días cometas alguna que otra locura, pero recuerda que Mercurio está retrógrado y mejor andarse con cuidado… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo