Sagitario del 16 al 22 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Empieza la semana y lo cierto es que te encantaría hacer cosas, todo el tiempo, vivir experiencias distintas pero es verdad que una parte de tu vida, que además no puedes controlar, o no es tan fácil hacerlo, te hace apalancarte un poco. Sea como sea, esta semana remontas Sagi, remontas de verdad. Va a llegarte una propuesta directa o indirectamente relacionada con lo laboral. Piensa bien en el punto en el que estás y si merece la pena hacer un cambio.

Si hay un tema que te quita el sueño enfréntate a el cuanto antes ¿ok? No lo dejes ahí guardado o hagas como si no pasara nada, si de verdad te preocupa empieza a buscar soluciones. Estás en un momento de tu vida en el que te preocupa un poco el futuro, y un tema relacionado con un bien, una casa, un negocio… Ponte las pilas y empieza a buscar planes alternativos. No te quedes con los brazos cruzados a esperar a que se solucione solo Sagi.

Si últimamente estás discutiendo con alguien ten paciencia y antes de que se lie date media vuelta. En serio… No es que no lleves razón en muchas de las cosas que dices o haces, es que a veces pueden perderte las formas y al final, da la impresión de que eres tú la/el mala/o. Planta cara cuando debas hacerlo pero si ves que no entran en razón, media vuelta. Malos rollos ahora, mejor que no, incluso cuando no falte razón. A veces es mejor vivir tranquilo que llevar razón. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo