Sagitario del 13 al 19 de junio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana nada te va a parar, Sagi, absolutamente NADA. El martes hay Luna Llena en tu signo y eso te hará sentir y querer hacer cosas increíbles. Tienes las pilas bien cargadas y tienes claro todo lo que tienes que hacer para luchar por tus sueños. Ahora nada te va a parar. Hay gente que se quiere meter en tu camino, gente que habla de ti a tus espaldas para hacerte daño, pero tú eres más fuerte y más inteligente que todos ellos. Ya tienes bien claro cuáles son los próximos pasos en tu camino y si a alguien le molesta, lo sientes, no va a cambiar nada para agradarlos.

La Luna Llena va a hacer que estes a full de energía, pero no es oro todo lo que reluce… Tanta energía hay que saber dosificarla, Sagi, y si no andas con cabeza, es posible que surja algún que otro drama. Ya sabes que las Lunas Llenas iluminan zonas oscuras, sacan a la luz cosas que todavía estaban en la oscuridad… Esta semana saldrá a la luz algo que te dejará boquiabierto. Algo que te pillará de sorpresa y que al principio será difícil de asimilar. Esta info va a hacer que cambie por completo la percepción que tenías que alguien. Te vas a quedar shockeado, pero a fin de cuentas tú no puedes hacer nada, solo asimilar todo eso.

En el amor, Sagi, nadie va a hacer algo por ti si no saben qué es lo que quieres. Hay veces que se te olvida hablar de tus sentimientos, de tus necesidades, porque estás a otras cosas o porque no sientes que sea necesario. Si estás en una relación, esta semana serás consciente de que, aunque parezca que todo va bien, hay algo que no está yendo como te gustaría. Y es eso, Sagi, que no hablas mucho de tus sentimientos. Tu pareja o esa persona no puede saber qué tiene que hacer por ti si no lo sabe.

Esta semana vas a vivir una situación que en el pasado hubiera sido complicada para ti, pero ahora no supone ningún esfuerzo. Sufrirás un poco por ese Sagi del pasado, pero en seguida te darás cuenta de que no merece la pena ya… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo