Sagitario del 12 al 18 de diciembre

2 Min Lectura

Esta semana te sentirás, después de mucho tiempo, en paz. Has conseguido encontrar el equilibrio y que el trabajo y las responsabilidades no te sobrepasen. Sabes que tu vida no es perfecta, pero es que ninguna vida es perfecta. De momento has conseguido imponer tus prioridades y que no vuelvan a aprovecharse de ti. Los problemas del futuro ya los resolverás cuando lleguen. Esta semana vas a vivir el presente y tener la mente en paz.

Ciertos proyectos van a salir a la luz y es que todo esfuerzo tiene su recompensa. No todo el mundo te ha recompensado como te mereces, Sagi, pero eso ahora mismo te da igual. Vas a quedarte con lo bueno. Esta semana vas a escuchar muy buenas palabras de gente que es súper importante para ti y eso te hará sentirte bien contigo mismo. Date un capricho porque te lo mereces. Te has dejado la piel, has trabajado a deshoras y mientras tanto, has seguido haciendo lo imposible por estar cerca de tu gente.

Esta semana tu corazón volverá a sentir de nuevo. Está claro que tú no te enamoras de cualquier persona. Puedes ser muy enamoradizo como buen signo de fuego que eres, pero intentas controlarte porque no quieres que nadie te robe tu independencia. Esta semana darás un paso adelante en una relación que ha empezado a surgir. Esto para ti supone algo muy grande, pero a la vez quieres estar tranquilo y tener mucho autocontrol para no liarla…

No te olvides de cuidar muy bien de tu cuerpo. Es posible que haya habido o vaya a haber sustos que te hagan estar en reposo un par de días. A veces eres tan cabeza loca que te atreves sin pensar en las consecuencias. Pero de nada sirve ahora pensar en el pasado. Cuídate mucho y cumple con lo que te digan los profesionales. No te saltes las normas, Sagi… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo