Sagitario del 11 al 17 de abril

3 Min Lectura

Estás emocionalmente un poco inestable, Sagi. Te cuesta saber qué es lo que quieres. De cara a los demás, haces ver que estás seguro, que vas pisando fuerte y que no tienes dudas de lo que haces. Pero por dentro, las dudas te agobian. Hay cierta historia del pasado que todavía no has conseguido superar y día a día vuelve a tu mente aunque intentes evitarlo a toda cosa. Esta semana tienes que aclararte o al menos, ser sincero con la gente que te quiere. No sabes bien lo que quieres y eso puede influir bastante en tus relaciones actuales. Quizás necesites un poco más de tiempo a solas… Plantéatelo.

El fin de algo está cada vez más cerca. Pero es que cuanto más cerca está, más lento se te pasa el tiempo. No hay día en el que no te imaginas tu vida cuando eso se acabe, Sagi. Pero ahora tienes que empezar a planear que vas a hacer después de esto. No puedes quedarte de brazos cruzados esperando a que un milagro llegue a tu vida. Además, tú eres Sagi, eres un signo de fuego que odia estar sin hacer nada. Así que esta semana, empieza a moverte, a probar otras cosas…

Esta semana es el momento perfecto para manifestar esa nueva oportunidad que sueñas en tu trabajo, Sagi. La conjunción de Júpiter y Neptuno del martes está relacionada con la suerte, con los sueños, con abrazar tu lado más positivo.

La súper Luna Llena rosa en Libra hace que el ambiente en general sea bastante intensito, pero esta vez es una intensidad buena. Esta Luna Llena trae buenas noticias para tu cuenta bancaria. Cuando menos te lo esperes, recibirás un mensaje que inesperado con un poquito más de dinero. No lo desaproveches y menos ahora.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Piénsate dos veces lo que escribes por redes sociales, Sagi, los mensajes que puedes llegar a enviar a cierta persona. Cuida tu impulsividad en ese sentido esta semana, es importante. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo