Sagitario del 10 al 16 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Priorizar, Sagi, ahora tu misión es priorizar y encontrar el orden y el equilibrio a tu vida. No puedes seguir actuando en base a lo que es mejor a los demás. Hay veces que te exiges demasiado solo para que todo el mundo esté contento con tus decisiones. Pero no, esta semana tienes que dejar de cargar con esa culpa y empezar a pensar mucho más en ti. Es tu vida y al final la vives tú y nadie más. Tienes las cosas bien claras y eso es lo que cuenta. Esta semana vas a darte cuenta de que ahora tienes que cambiar las prioridades.

La Luna Nueva en Tauro del martes viene en el mejor momento para ti, Sagi. Vas a replantearte muchas cosas, pero sobre todo en qué y en quién has estado invirtiendo tu tiempo últimamente. Es hora de empezar a satisfacer de verdad tus propias necesidades y evitar como sea esas situaciones que son estresantes y tóxicas para tu salud. Estás en un momento vital en el que tú eres tu única prioridad así que no dejes que nada ni nadie te robe tu valioso tiempo.

Hay una persona que próximamente va a tomar una decisión que te influya un poco a ti. Puede que te pille un poco desprevenido, pero en el fondo, tu intuición no anda mal encaminada. Al principio, quizás te duele o te molesta un poco, pero a las horas descubrirás que es lo mejor que podrían haber hecho. Mira, hay alguien que va a tomar una decisión POR ti que te va a hacer mucho bien, Sagi, así que no te asustes cuando alguien te diga que tenéis que hablar.

En el amor, Sagi, esta semana tendrás muchísimas ganas de centrarte de nuevo en tu familia y en esos amigos a los que tanto echas de menos. Si estás soltero/a, ahora mismo en tu corazón solo hay hueco para los tuyos y para ti mismo. Y si estás en una relación, esta semana te apetecerá hacer planes más “familiares” con tu pareja. Que tengan que ver más con vuestro futuro. Puede que incluso empieces a replantearte mudarte con esa persona, dar un paso más en vuestra relación, etc… Todo lo que tenga que ver con el hogar te hará muy feliz. Feliz semana, Sagi.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo