Sagitario del 1 al 7 de agosto

3 Min Lectura

No tomes decisiones si no estás seguras de ellas, Sagi… Por mucho que tu impulso te diga que sí, que lo hagas cuanto antes, si sabes que hay algo que puede salir mal, no te lances. Esta semana intenta hacer un poquito de uso de tu autocontrol. Porque sí, aunque parezca que no, también tienes de eso, aunque normalmente hagas lo que te dé la gana. Párate a escuchar lo que te dice tu gente, esas personas que te conocen bien. Están intentando ayudarte y quizás tengan más razón de la que te imaginas.

Hay mucho lío en tu cabeza, pero por más que pienses en él, las cosas no van a solucionarse así de la nada. Esta semana deja los problemas que no están en tu mano, en manos de otros. No te encierres en algo en lo que ya no puedes hacer nada. No malgastes tu tiempo solucionando cosas que, para ti, ya no tienen solución. Que sea lo que tenga que ser, Sagi.

No todo está saliendo mal… De hecho estás muy ilusionado por algo que va a pasar en tu vida dentro de poco. Algo por lo que llevas mucho tiempo luchando y peleando. Ahora que está a punto de pasar, casi ni te lo crees y te cuesta mucho asimilar todo esto. Esta semana empezarás a prepararte para ello. Que no te pille el toro, Sagi, mejor tenerlo todo bien preparado con antelación por lo que pueda pasar. Es algo tan importante y grande que quieres asegurarte de que todo vaya a salir bien.

En el amor, esta semana se presentará en tu vida el momento de decidir si le das esa segunda oportunidad a esa persona o no. Una parte dentro de ti, quiere darlo todo de nuevo por esa persona. Pero otra parte no quiere volver a saber nada. No lo tienes claro… Como consejo: en lugar de marear a esa persona, sé claro y pídele más tiempo para ti. Es mejor decir que no y después cambiar de opinión que decir que sí y rayar más aún a esa persona. Tómate el tiempo que necesitas, esa persona lo entenderá. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo