Sacerdote se molestó y abandonó una iglesia en pleno matrimonio; el video se hizo viral

Totus Noticias
6 Min Lectura

El fotógrafo afirmó que llevaba 30 años haciendo el mismo trabajo y no le había pasado esa situación.

Una boda que estaba siendo grabada se convirtió en todo un video viral en las redes sociales, luego de que el padre que estaba oficiando la boda se molestara con los novios y el fotógrafo del evento, decidiera dejar la ceremonia inconclusa, salir del templo y al final regresar a dar la bendición a la pareja.

El hecho se desarrolló en la capilla Guadalupe, del poblado mexicano La Unión, ubicado en el estado Guerrero, y el sacerdote fue identificado como Francisco Javier Gómez Orozco, según el medio local Milenio, sin embargo, el video fue difundido por redes sociales.

“El sacerdote se molestó porque estaban grabando la misa, se mete y deja parados a los novios en plena celebración”, escribió el fotógrafo en el video, mostrando el momento en el que el religioso deja el templo y la novia se pone sentimental por la situación, mientras que los asistentes a la boda están perplejos.

“Voy a reportar eso, yo me encargo, eso que hizo no está bien. Le falta humildad, no está Dios en su corazón, está todo menos eso… Dejó a mis clientes a medias, es una celebración que yo conozco, tengo 30 años haciendo esto”, indicó el hombre atrás de cámaras, afirmando que los novios le habían pagado 4 mil pesos mexicanos por el video, lo que corresponde a más de un millón de pesos colombianos.

Sin embargo, el video que dura un poco más de 10 minutos, en el que se muestra la tensa y dolorosa situación para los novios y familiares, termina con un final feliz, ya que el sacerdote decide regresar luego de 20 minutos de espera, y termina la celebración, no sin antes amonestar al fotógrafo por “haber provocado la escena”.

Todo fue provocado por el señor fotógrafo, yo en ningún momento le falté al respeto a las personas. Todo fue azuzado por él, quien se aferró a realizar su trabajo impidiendo el mío. Fue muy prepotente y grosero dentro del templo, nunca contesté y terminé lo que tenía que hacer”, afirmó Gómez Orozco para Milenio.

Polémica por sacerdote que dice que el 31 de octubre es el ‘cumpleaños de satanás’

Justamente en medio de la temporada de Halloween, un sacerdote en México quedó grabado y viralizado en redes sociales tras prevenir a sus feligreses sobre la noche del 31 de octubre, afirmando que este día era el “cumpleaños de satanás”, y los niños no deberían hacer parte de esta fiesta.

El hombre fue identificado como José Francisco Velázquez Trejo, por medios locales, indicando que sería el párroco oficial de la Catedral de Campeche, quien en medio de su sermón pidió a los ciudadanos que evitaran celebrar Halloween, porque era una fecha consagrada al diablo y a “la muerte”, quien sería la hija de satanás, según el religioso.

Señores que no están poniendo atención, el 31 de octubre se celebra la fiesta del cumpleaños de satanás. Por eso todos los grupos el 31 de octubre hacen la misa negra y lo que hay que ofrecerle a satanás son los niños. Los católicos tenemos que cuidar el sagrario porque es cuando entran a robarse a Jesús en el sagrario”, dijo el sacerdote en medio de su sermón.

31 de octubre se celebra el nacimiento de satanás, y satanás quiere que le ofrezcan a los niños, y por eso muchos papás le ofrecen a satanás a sus hijos vestidos de diablo, de brujas y de la muerte. ¿Cómo es posible que unos niños católicos, unos papás estén vistiendo a los niños de calaveras?”, afirmó indignado el religioso.

Ante las palabras del sacerdote, las redes comenzaron a emitir sus juicios en contra, aunque también muchas otras personas recalcaron estar de acuerdo con las palabras del religioso.

“El diablo enterándose de que nació el 31 de octubre”. “Una cosa es religión y otra es tradición”. “En el día de muertos ponemos catrinas porque representan a la muerte no por ese festejo y esta si es tradición mexicana”. “Entonces el mejor disfraz es el de él”. “Oigan, el Halloween fue creado en Irlanda creo, y es una tradición, además no creo que aquí lo celebramos”. “Hasta que veo a un padre católico hablarles de la verdad, bendecido sea”. “No soy católica, pero estoy totalmente de acuerdo con su mensaje”, fueron algunos de los mensajes en redes.

@visioncarmen

“El 31 de octubre es el cumpleaños del diablo, no hay que disfrazar a los niños”: afirmó sacerdote en una misa celebrada en la Catedral de Campeche. #iglesiacatolica #halloween #satanas #diademuertos #mexico🇲🇽 #campechemexico #31daysofhalloween #31deoctubre

♬ sonido original – Visión Carmen Noticias

Fuente: Semana

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo