Sabaneta invita: ¡Ven y vacúnate para disfrutar de las Fiestas del Plátano!

Totus Noticias
3 Min Lectura

Iniciamos en Sabaneta la ‘Vacunación Flotante’, una iniciativa para que todos los ciudadanos que hacen parte de las Fiestas del Plátano accedan al biológico.

Hasta el día de hoy hemos aplicado 536 vacunas en los tres nuevos puntos habilitados que hacen parte de esta estrategia, llegando al 68% del esquema completo de vacunación en Sabaneta.

Estos puntos solo estarán habilitados hasta el viernes 15 de octubre, en el marco de las fiestas.

A partir de ayer, en nuestro municipio iniciamos la ‘Vacunación Flotante’, una importante estrategia liderada por nuestro Alcalde Santiago Montoya, en la que buscamos que todos los ciudadanos que vengan a disfrutar de la programación de las ‘Fiestas del Plátano’ estén vacunados y puedan estar tranquilos durante esta jornada. Dicha estrategia es apoyada por la Secretaría de Salud y el punto de vacunación de la Biblioteca Pública Municipal. 

El día de ayer aplicamos en total 383 dosis: 238 segundas dosis de Moderna y 145 de Janssen, y el día de hoy llevamos 98 segundas dosis de Moderna y 55 de Janssen, para un equivalente de 153 dosis, para un total de 536 durante los dos días.  “Seguimos invitando a toda la comunidad para que cumplan con el esquema de vacunación por su salud, por el bienestar de su familia y el de todos los sabaneteños. Y así, entre todos, disfrutemos de las Fiestas del Plátano de una forma segura”, añadió nuestro Alcalde Santiago Montoya.

Los puntos y sus horarios de atención son los siguientes:

  • Parque Principal: martes 12, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de octubre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
  • Parque de los Cuatro Elementos: viernes de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

De igual forma, en caso de notar la presencia de pocas personas en los puntos flotantes, nos ubicaremos cerca a lugares donde detectemos aglomeraciones y así, incentivarlos a vacunarse para estar seguros y tranquilos en tiempos de fiestas. Adicionalmente, continuaremos operando en los horarios habituales en los puntos de vacunación del: CIS Comfama Sura, Centro Comercial Mayorca, Club del Adulto Mayor – Hospital Venancio Díaz Díaz y la Estación del Metro de Sabaneta.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo