16.7 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

Sabaneta da apertura a la primera Convocatoria de Creación en Lectura, Escritura y Oralidad ‘Habitar la Escritura’

Este espacio será la oportunidad para reconocer la narrativa literaria y la escritura de los habitantes de Sabaneta, a través de la creación de cuento o microrrelato.

Hasta el 23 de mayo estará abierta la convocatoria.

La Biblioteca Pública Municipal Juan Carlos Montoya Montoya abre la convocatoria de creación en lectura, escritura y oralidad ‘Habitar la Escritura’; una iniciativa de creación de microrrelatos y cuentos que invita a escribir acerca de las concepciones que tenemos sobre la casa, aquella palabra que utilizamos cotidianamente y que puede ser asumida y comprendida de diferentes maneras para cada persona. La situación que hemos vivido generada por la pandemia nos ha llevado a permanecer más tiempo al interior de la casa y, por tanto, a resignificar su sentido y relación.

Dicha convocatoria tiene como propósito promover la creación literaria de los habitantes del municipio y difundir masivamente los mejores textos logrados. Por eso, los tres ganadores y 12 finalistas en cada categoría, serán publicados por la Biblioteca luego de su respectiva corrección de estilo y comunicación con los autores.

El anuncio de los textos ganadores se hará por medio de acta del jurado y será publicada el 30 de junio de 2021. Para conocer toda la reglamentación y las condiciones de la convocatoria, pueden ingresar al siguiente link: https://www.sabaneta.gov.co/files/archivos/primera-convocatoria-de-creacion-leo-2021-.pdf

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí